Éxito de la gira en VR de la rapera Megan Thee Stallion

11 ABR 2022  13:45

Redacción

10

En enero de este año la compañía AmazeVR recibió una nueva inyección de capital y ya empieza a dar sus frutos. Para los primeros conciertos de la rapera Megan Thee Stallion celebrados este fin de semana en Los Ángeles se agotaron las entradas, un show llamado Enter Thee Hottieverse donde los espectadores sentados en las butacas de un cine contemplaron una actuación de la cantante a través de un visor Meta Quest 2.

 

 

La realidad virtual siempre me ha interesado, y me alegro de que podamos hacer historia con esta experiencia. Mis fans podrán verme actuar de una manera completamente diferente y única, y agradezco al equipo de AmazeVR por ayudarme a dar vida a esta visión de la VR. No puedo esperar a ver a las Hotties aparecer en la gira", dice Megan Thee Stallion

 

 

Los próximos conciertos de esta gira virtual se celebrarán en salas de cine de San Francisco, Dallas, Chicago, Houston, Atlanta, Miami, Charlotte, Washington y New York. En cada ciudad hay varios días y horarios, con tickets que se pueden adquirir por anticipado de oferta de 19,99 dólares, siendo su precio habitual 49.99 $. Para algunos de estos eventos ya se han agotado las entradas.