Lucky's Tale en PlayStation VR el 7 de abril

4 ABR 2022  12:54

Redacción

5

El pionero plataformas VR Lucky's Tale ha cogido carrerilla y, tras haberse lanzado en Meta Quest 2 por sorpresa en noviembre del año pasado, llegará de un salto a PlayStation VR este jueves 7 de abril, ha confirmado el estudio Playful. A Steam llegó en diciembre de 2021 y a Viveport en enero de este año (solo a la venta, no en suscripción Infinity).

 

Tráiler de la versión para Meta Quest 2

 

Lucky's Tale fue uno de los primeros juegos VR de esta generación de visores, incluyéndose como regalo por la compra de Oculus Rift, un plataformas clásico en tercera persona donde el zorro protagonista tiene que atravesar diferentes escenarios recogiendo monedas y acabando con diferentes enemigos saltando sobre ellos.

 

 

También fue de los primeros juegos VR en transformarse en un título plano, tradicional, donde incluso tuvo una continuación con el nombre de Super Lucky's Tale. Sus creadores parecían haberse olvidado de la realidad virtual hasta finales del año pasado, cuando se publicó su adaptación a Quest 2 y se anunció que habría una versión para PlayStation VR, la que llega este jueves, y que la de PC dejaría de ser exclusiva de la tienda de Oculus Rift y saldría también en Steam y Viveport.

Lucky's Tale (Quest)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 18, 2021

Lucky Swiftail es un audaz zorrito que debe salvar a su mejor amigo, Piggy, de los tentáculos de Glorp. En este precioso mundo lleno de color, correrás, saltarás, escalarás, conocerás a simpáticos ...

Nota de los usuarios

?

Lucky’s Tale (PC)

Lanzamiento / Marzo 28, 2016

>>> UPDATE: NOW COMPATIBLE WITH OCULUS TOUCH

Nota de los usuarios

9