Lucky's Tale de regalo con la compra de Oculus Rift

Playful ha anunciado que Lucky's Tale, juego de plataformas creado para realidad virtual, vendrá de serie con la compra de Oculus Rift. De esta manera, si además pre-compramos el visor, recibiremos EVE: Valkyrie también.

30 DIC 2015  18:36

Harold

31 comentarios

Lucky's Tale de regalo con la compra de Oculus Rift

Lucky's Tale, título de Oculus Studios, nos invita a vivir la aventura de nuestras vidas con Lucky, un divertido y adorable zorro, en un encantador mundo nuevo, con decenas de lugares y entornos. Desde Playful están encantados, de que el juego se vaya a lanzar junto al Rift, pues según Palmer Luckey:

Siempre hemos creído que había una oportunidad para el género de plataformas en realidad virtual, pero no fue hasta que jugué a Luckey's Tale y trabajamos con el equipo de Playful cuando verdaderamente nos dimos cuenta de su potencial de cambiar para siempre como las personas ven este género. Lucky's Tale ofrece todo lo que quieres en un juego de realidad virtual, es emocionante, lleno de aventuras e increíblemente divertido de jugar.

 

 

Playful es una empresa pionera en realidad virtual. Su CEO y fundador, Paul Bettner, fue uno de los primeros que apoyaron la campaña de Kickstarter de Oculus Rift con la cifra de 5,000$. Sin duda, desde los primeros momentos, él y su equipo le vieron un gran futuro a la realidad virtual y han estado trabajando durante estos últimos tres años, creando multitud de prototipos para el Rift. En la siguiente imagen podemos ver a Playful en su primer encuentro con Oculus en 2012:

 

 

Luckey's Tale estará disponible en el primer trimestre de 2016.

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • No si aburrido estoy ya de jugar a juegos en ingles desde que soy un enano, pero siempre hay cosas que se me escapan y experiencias como Henry creo que perderían mucho escuchando la voz en off en ingles.
    Una de las cosas que mas me llamo cuando juegue al Half Life 2 en español, fueron las voces en castellano, épico, multiplicaba la inmersión.

    Una pena, pero ya me imaginaba yo que me iba a tocar de "tirar de diccionario" xD
    Lo último que jugué en plan ingles bruto fue el Persona 4 de ps vita y bufff locura!!!
    0 0