Fruit Ninja 2 VR no saldrá en App Lab ni para Quest 1

28 MAR 2022  17:32

Redacción

11

El equipo de Halfbrick Studios ha comunicado un importante cambio con respecto al desarrollo de la segunda parte de Fruit Nijna VR, abandonar la versión para el primer modelo de Quest, para lanzar el juego solamente en la tienda oficial de Meta Quest 2 y centrarse en completar la de PC.

 

 

Según dicen en su comunicado, han tomado la difícil decisión de no dar soporte a Quest 1 debido a problemas de rendimiento y optimización, y han descubierto que lanzar un juego en App Lab obliga a hacerlo compatible con ese visor, por lo que se van a centrar en la versión de Meta Quest 2 y llevar su juego directamente a la tienda oficial.

 

En cuanto a su versión para visores de PC, que se encuentra en estado de acceso anticipado en Steam y ya probamos en ROV Explorers, esta pronto tendrá el modo clásico del original (cortar frutas sin moverse del sitio). También trabajan en varios modos multijugador y en una sala social, además de en nuevo contenido para la campaña de un jugador.

Fruit Ninja VR 2 (PC)

Lanzamiento / Diciembre 3, 2021

The sequel to the juiciest VR game of all time! Fruit Ninja VR 2 takes the classic arcade VR experience to incredible new heights. Packed full of blades to slice watermelons, archery areas to shoot ...

Nota de los usuarios

4