Fruit Ninja 2 en acceso anticipado en Steam el 3 de diciembre

25 NOV 2021  15:00

Redacción

9

La secuela de la macedonia virtual llegará a Steam en acceso anticipado el 3 de diciembre. Fruit Ninja VR 2 nos seguirá invitando a cortar frutas como en el juego original, pero en un escenario más amplio donde encontraremos varias modalidades. El juego también estará disponible en App Lab para Quest a principios de 2022.

 

 

Una de ellas se basará en el ritmo, Fruitar Hero y tendrá lugar en la Laguna de Gutsu, uno de las cinco áreas con las que contará este título. Básicamente, consistirá en trasladar la mecánica de juegos como Guitar Hero o Unplugged a la práctica de cortar frutas con nuestra catana para conseguir las máximas puntuaciones.

 

 

Otra novedad es la incorporación del tiro con arco, que nos servirá para practicar nuestra puntería contra tótem y helicópteros o cañones que disparan fruta. Habrá mini-juegos como la búsqueda de las Manzanas Doradas, desafíos contrarreloj y divertidos personajes secundarios.

 

Nuestra base de operaciones será un dojo central, donde podremos exhibir los diferentes tipos de espadas, arcos y trofeos que consigamos. Todos estos objetos se obtendrán jugando, Fruit Ninja VR 2 no incluirá compras dentro de la aplicación.

Fruit Ninja VR 2 (PC)

Lanzamiento / Diciembre 3, 2021

The sequel to the juiciest VR game of all time! Fruit Ninja VR 2 takes the classic arcade VR experience to incredible new heights. Packed full of blades to slice watermelons, archery areas to shoot ...

Nota de los usuarios

4