Warplanes: WW1 Fighters tendrá este año segunda parte

23 MAR 2022  12:15

Redacción

5

De la Gran Guerra a las batallas aéreas sobre el Pacífico de la Segunda Guerra Mundial con Warplanes: Battles over Pacific. El estudio Home Net Games nos pondrá a pilotar aviones de combate en Meta Quest 2 y visores de PC en el tercer trimestre de este año con esta continuación del magnífico Warplanes: WW1 Fighters.

 

 

Características principales:
  • 10 aviones emblemáticos, americanos y japoneses.
  • Campaña para un jugador.
  • Multijugador PvP, uno contra uno.
  • Modo Cooperativo.
  • 3 niveles de dificultad.
En el modo historia de este segundo capítulo de la historia de la aviación bélica seremos un piloto estadounidense, enviado a combatir a la campaña del Pacífico contra el Imperio de Japón. Warplanes: Battles over Pacific promete gráficos más realistas y hacer sentir al jugador el avance tecnológico que experimentaron los aviones entre las dos guerras mundiales.
Actualización 31 MAR 2022  8:11 Redacción

Warplanes: Battles Over Pacific ya en Steam y App Lab

Las batallas aéreas sobre el Pacífico con aviones de la 2ª! Guerra Mundial ya han comenzado. Warplanes: Battles over Pacific se encuentra disponible desde ayer por la tarde en App Lab para Quest por 14,99 € y en Steam por 12,49 € en fase de acceso anticipado, con soporte para todos los visores de PC.

 

 

La continuación de Warplanes: WW1 Fighters tiene soporte para mandos HOTAS y es un título muy recomendable para los que ya disfrutaron de los combates en el cielo del anterior juego de Home Net Games, especialistas en títulos de aviación para móviles que han sabido traer a realidad virtual.

 

 

Campaña para un jugador, modo cooperativo y partidas online multijugador es lo que ofrece este juego cuya versión en App Lab es compatible con Oculus Quest y Meta Quest 2. Por el momento, el único idioma disponible en voces e interfaz es el inglés, y no viene subtitulado.

Warplanes: WW1 Fighters (Quest)

7.6

Lanzamiento / Julio 29, 2021

¡Sé un piloto! Adentrate en combates aéreos de la Primera Guerra Mundial en una experiencia de RV. No importa si prefieres los juegos de arcade o los simuladores de vuelo: una variedad de opciones ...

Nota de los usuarios

9

Warplanes: WW1 Fighters (PC)

7.6

Lanzamiento / Marzo 11, 2021

Become a pilot! Immerse in WW1 aerial combat like never before in a captivating VR experience. Be a pilot during the Great War in Warplanes: WW1 Fighters. No matter whether you prefer arcade games ...

Nota de los usuarios

9