Cave Digger 2 llegará a Quest el 17 de marzo y se actualizará en Steam

9 MAR 2022  12:47

Redacción

El juego Cave Digger 2: Dig Harder que llegó en acceso anticipado a Steam en septiembre del año pasado recibirá una gran actualización llamada "Escape from the Valley" el 17 de marzo y su versión para Quest se publicará en App Lab en esa misma fecha, con todo lo añadido a la versión para visores de PC.

 

 

La secuela de este juego, ambientado en un Lejano Oeste alternativo, nos propone explorar minas buscando tesoros, pero también enfrentarnos a pistoleros y otros enemigos. Con esta actualización ampliará su contenido con un nuevo escenario y varias mejoras. El tercero de los biomas será el lecho seco de un antiguo lago, cuyos habitantes serán los rivales más fuertes en aparecer, hasta ahora, en esta aventura.

 

Imagen de un nuevo enemigo de la versión para Quest 2

 

Otras novedades afectarán a las herramientas, más eficaces a la hora de recoger tesoros y con cambios bastante "explosivos" para infligir aún más daño. También llegarán dos números más de la novela gráfica que nos cuenta las peripecias del aventurero Clayton, el protagonista del juego. Sus páginas estarán repartidas por todo el mundo, así que tendremos que localizarlas para completar la historia.

Cave Digger 2: Dig Harder (PC)

Lanzamiento / Septiembre 14, 2021

Cave Digger 2: Dig HarderIt seems The New Frontier guards it’s secrets well, and it’s your turn to explore, rookie. Time to blow off the dust on your trusty pickaxe and get down to the mines. ...

Nota de los usuarios

?