La aventura gráfica Tempus se puede jugar en VR

4 MAR 2022  12:40

Redacción

14

El estudio barcelonés K148 GS ha lanzado en Steam una aventura gráfica, Tempus, que se puede jugar tanto en plano como en VR, con cualquier modelo de visor para PC (también con Quest 1/2 mediante Link/Air Link). Rompecabezas, viajes en el tiempo hacia el futuro a lo largo de 6 niveles y un gran apartado gráfico y sonoro es lo que ofrece esta propuesta modesta, pero encantadora y también desafiante.

 

 

Todo comienza en una isla en la actualidad, cuando una misteriosa presencia aparece en el garaje de una cabaña, donde hay una máquina del tiempo. Al activarla, viajaremos 200 años hacia el futuro y comprobaremos que el lugar ha cambiado mucho, pero sigue siendo solitario. Cada vez que resolvamos un rompecabezas, daremos un salto en el tiempo de cientos de años, la isla habrá cambiado y tendremos un nuevo enigma que resolver.

 

 

Se puede jugar también con Quest usando Air Link, pero con otros visores que hemos probado como HP Reverb G2 el juego funciona, pero con algún problema que el desarrollador solucionará muy pronto. Si os gustan las aventuras tranquilas en las que hay que ir resolviendo puzles aparentemente sencillos, este título desarrollado con Unreal Engine os resultará muy atractivo gracias a un estilo artístico basado en colores con tonalidades pastel, iluminación crepuscular y una banda sonora bastante evocadora compuesta por Ruba Oliva.

 

 

Podéis encontrar Tempus es Steam con una oferta de lanzamiento del 20% hasta el 8 de marzo que deja su precio en 6,55 €, pero aún menos, 6,40 €, cuesta hacerse con un pack que incluye otro de los juegos de este estudio indie, After You, que no tiene soporte VR, pero sí el mismo estilo visual y una jugabilidad basada en la resolución de puzles.

TEMPUS (PC)

Lanzamiento / Marzo 2, 2022

To play Meta Quest 2, you must enter the game normally and select "virtual reality" when the option appears.Eres el único ciudadano de TEMPUS, una pequeña isla alejada de toda ...

Nota de los usuarios

?