TEMPUS (PC)

To play Meta Quest 2, you must enter the game normally and select "virtual reality" when the option appears.

Eres el único ciudadano de TEMPUS, una pequeña isla alejada de toda civilización donde vives una vida tranquila y sin preocupaciones.



Una noche todo cambia y aparece una luz cegadora junto con un sonido atronador, al acercarte esa luz desaparece dejando al descubierto un portal y unas instrucciones básicas.

Al entrar descubres que es un portal para viajar en el tiempo y apareces en tu casa, pero 200 años en el futuro. Enseguida te das cuenta de que este es un viaje solo de ida ya que no puedes viajar atrás en el tiempo, solo hacia adelante.



Tu objetivo a partir de ese momento es volver a activar el portal para poder viajar de nuevo e intentar entender que está pasando. Deberás explorar cada escenario para encontrar la forma de devolver la energía al portal y así poder seguir tu viaje hacia lo desconocido.

TEMPUS es una aventura llena de puzles de distinta dificultad, podrás ver como cambia el escenario a través de miles y miles de años. Serás testigo del impacto que tiene el tiempo sobre tu isla.

A lo largo de 6 niveles, podrás observar como cambia la civilización a lo largo de cientos y cientos de años.

¿Serás capaz de llegar hasta el final?

Editores

k148 Game Studio

Desarrolladores

k148 Game Studio

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Marzo 2, 2022

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés