El primer episodio de Dyschronia: Chronos Alternate se retrasa hasta verano

3 MAR 2022  12:55

Redacción

El estudio japonés MyDearest tiene buenas y malas noticias sobre Dyschronia: Chronos Alternate, el tercer juego de la saga, y el primero en lanzarse de forma episódica. Su primer capítulo para Meta Quest 2 no saldrá esta primavera, sino en verano de 2022. La parte positiva es que la razón para este retraso es mejorar su calidad en esta plataforma, especialmente su apartado gráfico.

 

 

 

El propósito de este cambio es permitirnos centrar nuestros esfuerzos en mejorar la calidad del juego en general. Aprovecharemos el periodo que queda hasta el lanzamiento previsto para el verano para asegurarnos de que podemos ofrecer una experiencia de juego realmente envolvente. Prometemos que el resultado final superará aún más las expectativas y que la espera merecerá la pena. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

 

Este tiempo extra también va a ser aprovechado para recoger las sugerencias de los jugadores que disfrutaron con las dos anteriores entregas, para lo cual se ha abierto un canal en Discord . Los juegos de la Saga Chronos tienen en común el ser experiencias narrativas donde el peso de las decisiones cuando dialogamos con el resto de personajes modifican el desarrollo de la historia, pero también tienen momentos interactivos e incluso escenas de acción que hacen que estas novelas visuales en VR estén a un nivel superior con respecto a otras propuestas similares.

 

 

Para disfrutar de Dyschronia: Chronos Alternate, que llegará con subtítulos en español, no hará falta haber jugado los dos títulos anteriores, es una historia completamente diferente que tiene lugar en una ciudad construida sobre el mar en la que, como en la película Minority Report, se utilizan los sueños para predecir y prevenir los crímenes antes de que estos sucedan.

TOKYO CHRONOS (Quest)

7

Lanzamiento / Junio 19, 2019

The next Visual Novel awaits beyond the screen. TOKYO CHRONOS is a VR Mystery Visual Novel told in an immersive 360° world. Characters with personality come to life right before your eyes ─ their ...

Nota de los usuarios

?

ALTDEUS: Beyond Chronos (Quest)

8

Lanzamiento / Diciembre 3, 2020

The year is 2080. With the onset of an alien invasion, humanity has sought safety and salvation deep underground, establishing Augmented Tokyo. This 2km radius underground city has become ...

Nota de los usuarios

?