Dyschronia: Chronos Alternate llegará en forma de 3 episodios en 2022

29 OCT 2021  17:19

Redacción

La saga de novelas inmersivas de MyDearest en el universo de Chronos recibirá una tercera aventura de ciencia-ficción en 2022: Dyschronia: Chronos Alternate. Esta vez el juego se publicará divido en tres capítulos, el primero de los cuales se estrenará para Oculus Quest y visores de PC en primavera, el segundo en verano y el último en invierno.

 

 

La aventura estará ambientada en una ciudad construida sobre el mar en la que se utilizan los sueños para predecir y prevenir los crímenes antes de que ocurran. El jugador asumirá el papel de Hal, quien está dotado de una habilidad especial que le permite sumergirse en el pasado. Nuestra misión será investigar un asesinato que, según todos los indicios, no debería haber sido posible.

 

El nivel de interactividad será mayor que en las entregas anteriores, Tokyo Chronos y Altdeus: Beyond Chronos. Las voces estarán en japonés e inglés, y por fin con subtítulos en español. Podremos explorar libremente por la ciudad, recogiendo pistas y entrevistando a sospechosos. De la música, muy presente siempre en la saga, se encargará la cantante virtual YuNi.