Team Beef abre su beta del mod VR para Quest de Quake 3 Arena

21 FEB 2022  18:03

Redacción

4

El equipo de modders Team Beef nos invitan a probar la beta abierta de Quake 3 con soporte VR para visores Quest, un mod que sigue los pasos de sus otras aportaciones a esta saga y a otros clásicos juegos de id Software. Para poder participar debemos solicitar acceso a través de su canal en Discord y tener una copia del juego original.

 

 

Quake III Arena es un juego de 1999 que se diferencia de las entregas anteriores por estar enfocado al modo multijugador, prescindiendo de una campaña como tal, aunque se puede jugar en solitario enfrentándonos a combates en diferentes escenarios contra oponentes manejados por el ordenador. El mod VR para Quest se llama Q3Quest, cuenta con un torneo para un solo jugador y un modo multijugador completo con 3 servidores en Estados Unidos y otros 3 en la Unión Europea.

 

 

Para poder disfrutar en realidad virtual de este juego el procedimiento recomendado por Team Beef es descargar la APK e instalarla en nuestro visor con Sidequest, para lo cual necesitamos tener activado el modo desarrollador. Tenéis todos los pasos explicados en este hilo de Reddit. Si no tenemos el juego original, podremos jugar solo el primer nivel a modo de demo.