Blast Beat añadirá contenido gratuito durante todo 2022

17 FEB 2022  13:00

Redacción

Entre los muchos juegos de ritmo que se lanzan para nuestros visores y que se parecen demasiado al imbatible Beat Saber hay uno que parece que ha encontrado su propia personalidad gracias a su estilo artístico, Blast Beat, y que quiere hacerse un hueco en ese saturado género mejorando y ampliando su propuesta cada mes añadiendo escenarios y temas musicales nuevos cada mes.

 

 

El nuevo escenario podría ser el Sweetopia de Walkabout Mini Golf, si no fuera porque su música no tiene nada de relajante, y porque la adorable muñequita de mazapán y caramelo que lo protagoniza nos puede provocar más dolor de barriga que un atracón de bombones, golosinas o chuches.

 

No es esta la única novedad que el juego ha recibido desde su lanzamiento hace un mes, se han añadido más canciones al escenario que transcurre en el fondo marino, se ha mejorado la interfaz y se ha habilitado el restablecimiento de la posición de pie y la orientación antes del tutorial, para no tener que volver a pasárselo si tras una agotadora partida decidimos que la siguiente la queremos jugar sentados.

 

La variedad de escenarios, enemigos y melodías es su punto fuerte

 

A partir de ahora la hoja de ruta que se ha marcado el estudio japonés Gzeal es sumar 4 ó 5 canciones todos los meses empezando desde febrero y hasta mayo, actualizaciones mensuales que servirán también para ir corrigiendo fallos y mejorando la jugabilidad de este título de ritmo. Después seguirán añadiendo más contenido periódicamente (canciones, guanteletes, enemigos), y empezarán a considerar el dar soporte para canciones personalizadas y un modo sin fin.