El clásico I love Rock'n Roll se une al repertorio de Drums Rock

16 FEB 2022  19:08

Redacción

Ya tenemos una buena razón más para no perdernos el comienzo de la gira de Drums Rock en App Lab mañana jueves, porque a las canciones originales compuestas expresamente para este título y al ya anunciado tema Drink de la banda Alestorm se acaba de añadir uno de los himnos más clásicos e incontestables del rock, la grandiosa y más conocida versión de I love Rock'n Roll a cargo de la banda Joan Jett and the Blackhearts.

 

 

"I Love Rock 'n Roll" es un tema original de 1975 del grupo The Arrows, pero paso casi desapercibido hasta que Joan Jett y sus Corazones Negros hicieron una versión en 1982. Está considerada una de las canciones más representativas de la música popular del siglo XX y como no puede faltar en ningún recopilatorio que recoja lo mejor del rock&roll tenía que estar, sí o sí, en un juego como este.

 

 

Muy diferente es el otro tema licenciado que incluirá de salida Drums Rock, una oda a la bebida, Drink, interpretado por la banda escocesa de folk metal Alestorm, quienes se caracterizan por cantar y tocar disfrazados de piratas. Sin duda el uso de la batería es contundente en esta canción, perfecto para acabar con las oleadas de demonios a las que nos tendremos que enfrentar.

 

 

El primer juego en VR del estudio español Garage 51 seguirá añadiendo más y más canciones, de forma gratuita, a medida que vayan negociando y consiguiendo más licencias, algo nada fácil, como nos explicó Dani Sintas hace un par de semanas en La Hora Virtual.

Drums Rock (Quest) (APP LAB)

8

Lanzamiento / Febrero 17, 2022

Get on stage and discover a variety of fantastic worlds. On Drums rock you will live a complete experience with: · 15 ORIGINAL rock songs, based on the history of rock…. and some surprises. · An ...

Nota de los usuarios

?