Tráiler de Peaky Blinders: The King's Ransom

10 FEB 2022  17:36

Redacción

3

Por fin tenemos tráiler del juego que el estudio Maze Theory está desarrollando basándose en la serie de televisión Peaky Blinders. El drama de la pandilla de gánsteres callejeros formada por la familia Shelby llegará a nuestros visores con el título de Peaky Blinders: The King's Ransom (El Rescate del Rey).

 

 

El jugador tendrá que infiltrarse en el submundo criminal de las ciudades de Birmingham y Londres en los años 20 del siglo pasado y ganarse la confianza de los Shelby, para lo cual tendremos que cometer una serie de actos violentos. Peaky Blinders: The King's Ransom será un oscuro juego de acción y aventura que llegará en algún momento de 2022 a Quest y PC VR.

 

 

Exploraremos lugares emblemáticos de la serie como el pub The Garrison, Charlie's Yard y la Shelby's Betting Shop. Para ascender en la organización, tendremos que acabar con nuestros rivales, para enfrentarnos finalmente a Tommy Shelby (el actor Cillian Murphy) y a Arthur Shelby (Paul Anderson). La toma de difíciles decisiones morales también formarán parte de sus mecánicas jugables.

 

No es la primera serie de la que Maze Theory lanza un juego inmersivo, ya lo hizo con Doctor Who: The Edge of Time, una estimable aventura que se lanzó para Quest, PlayStation VR y visores de PC.

Peaky Blinders: The King's Ransom (PC)

Lanzamiento / Noviembre 2, 2023

Peaky Blinders: The King's Ransom is the first virtual reality game inspired by the epic gangster drama. Come face-to-face with notorious crime boss Tommy Shelby (voiced by Cillian Murphy), and his ...

Nota de los usuarios

?