Anshar 2: Hyperdrive añade subtítulos en español

8 FEB 2022  16:20

Redacción

Tres semanas después de su lanzamiento, los desarrolladores de Ozwe Games han lanzado hoy una actualización para Anshar 2: Hyperdrive que añade subtítulos en español, un nuevo mapa Deathmatch y muchos más complementos cosméticos para mandos, cascos y naves.

 

 

Aunque la parte narrativa no es lo más importante en este juego de combates entre naves en el espacio, ahora podremos enterarnos mejor de la historia de la campaña para un jugador, ya que las voces en inglés cuentan ahora con subtítulos en este idioma, en francés, alemán y español.

 

Otras novedades son que el modo Deatmatch (lucha por equipos) contará ahora con un mapa más, la incorporación a nuestro arsenal de dos armas extras, el aumento del daño de los láseres de plasma para equilibrar el poder los misiles, la aparición de power up que duplicarán las ráfagas de disparos, mejoras visuales y el añadido de muchas más apariencias para nuestras naves, cascos y mandos, 100 en total.

 

 

Esta versión de Anshar Wars 2 es exclusiva de Meta Quest 2, y la podéis encontrar en su tienda al precio de 19,99 €. Será uno de los juegos que probaremos esta tarde en directo en ROV Explorers.

Anshar 2: Hyperdrive (Quest)

6

Lanzamiento / Enero 20, 2022

DOGFIGHT! Take the role of a newly enlisted pilot in the deadliest squad in the Ansharian arsenal. Bring the fight to the Nergal in dazzling ship-to-ship battles in deep space and lush planetary ...

Nota de los usuarios

?