Ultrawings 2 para visores de PC en marzo y con compra cruzada

8 FEB 2022  11:27

Redacción

13

El estudio Bit Planet Games ha compartido la Hoja de Ruta que seguirán tras el lanzamiento la semana pasada en Meta Quest 2 de la continuación de su juego de aviones Ultrawings 2 . La edición para visores de PC llegará en marzo y se ha confirmado que habrá compra cruzada entre Quest y Rift.

 

Imagen de Ultrawings 2 de la versión PC VR

 

Ayer el juego recibió un pequeño parche para corregir algunos errores, añadir más música y realizar ciertas mejoras. Habrá más en el futuro, tanto para seguir puliendo los fallos que se vayan detectando. El siguiente paso será la llegada de la primera gran actualización gratuita con contenido extra: combates aéreos en modo supervivencia. En estas batallas solo se podrá utilizar ciertos tipos de aviones y el objetivo será permanecer en el aire el mayor tiempo posible, acumulando cuantas más bajas enemigas mejor. Habrá primero una beta cerrada para probar este sistema, seguida de una abierta al resto del mundo.

 

 

La versión para visores de PC se lanzará en marzo en Steam y en Rift, teniendo en este caso compra cruzada con la de Quest 2. Posteriormente, el estudio trabajará en publicar DLC´s de pago que incluirán carreras aéreas y aviones de competición. Ultrawings 2 está recibiendo críticas muy positivas, y será el juego que probemos esta tarde en el directo de ROV Explorers si conseguimos sacarnos la licencia de vuelo.

Actualización 19 ABR 2022  8:51 Redacción

Ultrawings 2 para PC ya ha llegado a Steam y Viveport

La versión para visores de PC de la segunda parte de Ultrawings se lanzó a principios de Semana Santa en Steam y Viveport, pero no en la tienda de Oculus Rift, donde también está prevista su llegada. El juego todavía está en fase de acceso anticipado y cuesta 20,99 € en Steam y 23 € en Viveport, o podéis jugarlo gratis si estáis suscritos a Infinity.

 

 

El juego es compatible con todos los visores de PC y sus controladores, y encontraremos la interfaz en español. El estudio Bit Planet Games se encuentra ahora trabajando en el modo multijugador y en dar soporte para HOTAS, tanto para PC VR como para la versión de Meta Quest 2.

Ultrawings 2 (PC)

Lanzamiento / Abril 14, 2022

Ultrawings 2 is an open-world, aerial-adventure, made-for-VR game where you earn in-game money by completing a variety missions to purchase new aircraft and islands across an expansive world.MOTION ...

Nota de los usuarios

?

Ultrawings 2 (Quest)

7.5

Lanzamiento / Febrero 3, 2022

¡CONTROL DE MOVIMIENTO! ¡Hemos mejorado sumamente nuestro innovador sistema de control de movimiento! Usa tus manos virtuales para interactuar con la aeronave y controlarla por completo. ¡No ...

Nota de los usuarios

?