Ultrawings 2 aterrizará en 2022 en Quest y visores de PC

29 SEP 2021  18:00

Redacción

18

Ya se conocía que el estudio Bit Planet Games trabajaba en una secuela de Ultrawings, pero tras los pequeños clips de vídeo publicados este verano ahora presentan su tráiler, un arcade de aviones que se publicará en 2022 para visores de PC y Oculus Quest. De momento PlayStation VR se queda fuera esta vez, aunque sí que confirman los desarrolladores que su plan es lanzarlo para PSVR 2.

 

 

Ultrawings 2 tendrá mejores gráficos, un mundo mucho más abiertos, nuevas modalidades de juego, diferentes aeronaves y hasta helicópteros que se podrán manejar con HOTAS, gamepad o con nuestras manos virtuales sobre los mandos de la cabina. Las físicas y las mecánicas de los aparatos serán realistas, y la jugabilidad combinará simulación y arcade.

 

Como pilotos tendremos que realizar desde minijuegos /acrobacias, reventar globos, derribar drones) hasta misiones completas con combates aéreos, hundimiento de convoyes, interceptación de bombarderos, etc. Todo esto en distintos escenarios en los que podrá ser de día, de noche, estar lloviendo o hacer un sol espléndido.

Actualización 25 ENE 2022  18:01 Redacción

El 3 de febrero comienzan a dar vueltas las hélices de los aviones de Ultrawings 2

El estudio BigPlantet Games ha lanzado un nuevo tráiler de Ultrawings 2 para anunciar que su llegada a los aeropuertos de Quest 2 se producirá el 3 de febrero. En esta segunda parte podremos pilotar 4 tipos de aviones y un helicóptero, y participar en una docena de misiones diferentes.

 

 

Los aviones y el helicóptero se manejarán con los mandos Touch y nuestras propias manos virtuales, mediante un sistema de control mejorado con respecto al primer juego. La variedad de las misiones ha aumentado, con combates contra enemigos o torneos en los que tendremos que reventar globos subidos en un ultraligero.

 

Aunque surquemos los cielos, sentiremos que el mundo de abajo está muy vivo, como comprobaremos viajando de isla en isla mientras derribamos o esquivamos misiles, ametrallamos vehículos enemigos o lanzamos proyectiles con una pistola de granadas.

Ultrawings (PC)

Lanzamiento / Julio 20, 2017

Ultrawings is the first aerial-themed, open-world game where you'll pilot multiple aircraft to complete a variety of missions across an island-themed world. The game features full support for both ...

Nota de los usuarios

?

Ultrawings (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 19, 2017

Ultrawings es el primer juego de vuelo de mundo abierto en el que puedes pilotar múltiples aeronaves para completar una amplia variedad de misiones en un mundo de temática isleña. El juego incluye ...

Nota de los usuarios

6