Las baquetas de Drums Rock golpearán App Lab el 17 de febrero

2 FEB 2022  16:15

Redacción

El juego musical y arcade Drums Rock del estudio español Garage51 Entertainment ha sido aceptado en App Lab donde se publicará el próximo 17 de febrero. Sentados frente a una batería y armados con un par de baquetas, nuestro objetivo será acabar con todas las hordas de demonios infernales y sus jefes en nuestro visor Quest.

 

 

Hasta ahora las canciones que incluía el juego eran trallazos de puro rock y heavy propios, pero también va a incorporar temas licenciados de bandas como Alestorm. La canción Drink de esta banda escocesa de metal folk estará ya disponible en la fecha de lanzamiento, y a lo largo de 2022 se incorporarán más composiciones de otros grupos.

 

 

Otras novedades que llegan a este título que ya probamos en ROV Explorers son las traducciones al francés y al ruso (más adelante llegará el japonés y el alemán), la posibilidad de escoger escenario en el Modo Desafío o un sistema de progresión durante la campaña diferente. Drums Rock se irá actualizando a lo largo de este año con nuevas canciones, jefes finales, niveles de dificultad y modalidades de juego.