Requisition VR aplaza su lanzamiento hasta el mes de abril

26 ENE 2022  13:45

Redacción

8

El desarrollador Arcadia y el editor Spheroom han anunciado que el juego de supervivencia Requisition VR no llegará en febrero como estaba previsto, sino en abril y en fase de acceso anticipado en Steam para visores de PC.

 

 

El principal motivo para retrasar este título varios meses es la necesidad de añadir las sugerencias e ideas recibidas por la comunidad, aunque también la variante Omicron, que afectó a varios miembros del equipo, ha sido en parte culpable de este aplazamiento.

 

Irónicamente, Requisition VR es un shooter de supervivencia en el que un virus desconocido se ha extendido por el mundo, convirtiendo a una parte de sus habitantes en mutantes no muertos que caminan agrupados en hordas. Se podrá jugar el solitario o en cooperativo online formando un equipo de cuatro jugadores.

 

 

El juego se caracterizará por el uso de armas de corta distancia que podremos fabricar con casi cualquier objeto del escenario, con las que combatiremos cuerpo a cuerpo contra los infectados. Podremos escoger entre diversos personajes, habrá variedad de enemigos y diferentes modalidades de juego para que podamos echar partidas largas o muy cortas.

Actualización 23 FEB 2022  18:19 Redacción

Aprende a crear trampas y armas en Requisition VR

Tenemos un nuevo vídeo para que se nos haga más corta la espera hasta que llegue el juego de supervivencia Requisition VR, esta vez centrado en la fabricación de armas y trampas anti-zombis con casi cualquier objeto que encontremos en las casas del barrio que tendremos que explorar.

 

 

Lanzallamas, ballestas, tirachinas y trampas explosivas, todo vale con tal de acabar con los no-muertos y sobrevivir. En el vídeo también podemos ver cómo será la personalización de nuestro personaje y unos breves fragmentos del cómic en el que se narran nuestras aventuras en este nuevo apocalipsis zombi.

REQUISITION VR (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Un virus desconocido sacude el mundo. Las calles están repletas de hordas de mutantes. Están por todas partes, mientras que los supervivientes sois escasos. Y estos intentos de sobrevivir no son ...

Nota de los usuarios

?