Los creadores de Hinge cambian terror por acción y supervivencia con Requisition

19 NOV 2021  12:48

Redacción

9

El estudio Arcadia ha formado equipo con la editora y desarrolladora Spheroom para lanzar en Steam en febrero de 2022 el shooter con modos para un jugador y cooperativo Requisition. Será un título que combinará acción y supervivencia en un escenario ya tópico, un apocalipsis zombi. Además de con disparos, se podrá acabar con los muertos vivientes con armas cuerpo a cuerpo como cuchillos, destornilladores o aquellas que fabriquemos con los objetos que encontremos explorando el interior de las casas.

 

 

La fecha inicial prevista para su lanzamiento es el 24 de febrero, en forma de acceso anticipado. Nuestro objetivo principal será defender nuestra casa de una invasión zombi, en solitario o formando un equipo de 4 jugadores. Pero para ello tendremos que salir a explorar otras viviendas para encontrar munición y objetos con los que fabricar armas o preparar trampas.

 

 

Podremos escoger entre varios personajes, habrá diez tipos de enemigos y jefes finales especialmente duros. Coger una tostadora u otro objeto de una casa abandonada para aplastar la cabeza de un zombi puede parecer una gran idea, sin embargo, en este tipo de combates cuerpo a cuerpo correremos el riesgo de ser infectados, por lo que cualquier miembro del equipo pasará de ser compañero a enemigo.

 

 

La versión de lanzamiento incluirá cuatro modos de juego, incluido uno pensado para partidas muy cortas en el que tendremos que sobrevivir en un solo mapa. Arcadia y Spheroom son estudios de desarrollo rusos ubicados en Moscú. El primero de ellos nos trajo este año la aventura de terror Hinge, mientras que el título más conocido del segundo es el juego de tablero Jentrix, una mezcla de Tetris y Jenga.

REQUISITION: HOME NOT ALONE (PC)

Lanzamiento / Febrero, 2022

REQUISITION is an exciting and unique co-op adventure set in a zombie apocalypse. Put on your VIRTUAL REALITY Headset and fight nightmarish monsters, defend your shelter from horde attack and help ...

Nota de los usuarios

?