Zenith-The Last City se estrenará el 27 de enero

13 ENE 2022  10:12

Redacción

17

El MMO Zenith ha abierto hoy su segunda beta como estaba programado, anunciando además la fecha y precio de su versión final. El juego costará 29,99 dólares y su lanzamiento en todas las plataformas (PlayStation VR, Quest, Rift y Steam) se producirá el jueves 27 de enero.

 

 

Nos sentimos realmente humildes por el increíble apoyo que hemos recibido de todos vosotros a lo largo de los años. Cuando empezamos hace unos años, financiasteis completamente nuestra campaña de Kickstarter en menos de 4 horas. Vuestra fe en el proyecto de un pequeño estudio indie construyendo un ambicioso MMO para VR nos ha empujado a trabajar aún más duro para crear el juego que nosotros mismos siempre hemos esperado jugar algún día", dice el estudio Ramen VR

 

Aunque ahora están centrados en el lanzamiento y en pulir los detalles de la versión 1.0, el equipo de Ramen VR promete seguir ampliando el mundo de Zenith-The Last City durante varios años, planes que compartirán próximamente. Habrá juego cruzado entre plataformas, por lo que los jugadores de Quest, Rift, PSVR y SteamVR compartirán aventuras con los de la versión no VR que también llegará a Steam el 27 de enero. Lo que no se ha dado a conocer es si habrá compra cruzada Quest/Rift.

Actualización 17 ENE 2022  16:44 Redacción

Zenith tendrá compra cruzada Quest/Rift y progreso compartido entre plataformas

Los desarrolladores de Ramen VR han confirmado a través de su canal de Discord que Zenith: The Last City tendrá compra cruzada entre Quest y Rift, y lo que es aún más importante, Cross-Progression entre plataformas. El progreso de nuestro personaje, clave en un juego de género MMO, quedará asociado a nuestro perfil de usuario, por lo que no importará en qué visor comencemos una partida, ya que lo podremos continuar en otro manteniendo todos los objetos, puntos de experiencia o habilidades que haya conseguido nuestro héroe.

 

 

Hoy lunes 17 se da por finalizada la segunda beta abierta que comenzó la semana pasada, quedando ya tan solo semana y media para que se publique este esperado título en Quest, Rift, Steam y PlayStation VR.

Zenith: The Last City (PC)

Lanzamiento / Enero 27, 2022

Parry the cold steel of your enemy's blades, time your blows for ultimate efficiency, stagger your enemy, and execute devastating combos.Zenith was built to be an infinite universe with countless ...

Nota de los usuarios

?