La 1ª Beta de Zenith empieza este sábado y la 2ª el 13 de enero

17 DIC 2021  8:03

Redacción

2

La primera beta cerrada del MMO Zenith se desarrollará desde este sábado día 18 hasta el 22 de diciembre, como ya conocíamos, y la segunda tendrá lugar del 13 al 17 de enero. Posteriormente, en una fecha no desvelada todavía, se producirá el lanzamiento en todas las plataformas (PSVR, Quest, PC VR y PC) de este título con vocación de convertirse en el primer multijugador masivo de éxito en realidad virtual.

 

 

Para participar en estas pruebas hay que estar atentos a su canal en Discord, desde donde están distribuyendo invitaciones y keys, además de dar a conocer más detalles sobre los progresos en el desarrollo de este juego. Está previsto que este fin de semana participen al menos mil personas, que tienen prohibido hacer streaming.

 

Zenith es un MMORPG de estética ciberpunk con toques de fantasía a cargo del estudio Ramen VR. Aunque su diseño está pensado para realidad virtual, se podrá jugar también en versión de escritorio. Nuestro personaje tendrá que luchar, explorar, crear objetos, forjar alianzas y establecer buenas relaciones con los diferentes gremios. Cuando consigamos tener un grupo de amigos, podremos participar en incursiones y eventos a nivel mundial, pero también podremos ir en solitario, abriéndonos nuestro propio camino.

Zenith: The Last City (PC)

Lanzamiento / Enero 27, 2022

Parry the cold steel of your enemy's blades, time your blows for ultimate efficiency, stagger your enemy, and execute devastating combos.Zenith was built to be an infinite universe with countless ...

Nota de los usuarios

?