El primer juego en llegar a Quest 2 en 2022 será Garden of the Sea

7 ENE 2022  13:18

Redacción

10

Ayer llegó a la tienda oficial de Quest la aplicación de bienestar Hoame, pero para tener el primer juego como tal de 2022 habrá que esperar hasta el 13 de enero, fecha en la que se lanzará Garden of the Sea, versión de un juego para visores de PC publicado en 2019 y que es en cierta medida un Animal Crossing en VR. A la tienda de Quest llegará con solo compatibilidad para Quest 2 (no se podrá jugar con Quest 1 según indica su ficha de la Oculus Store).

 

 

Sus creadores son Neat Corporation, quienes nos traen un título muy diferente a sus otros juegos: Budget Cuts y Budget Cuts 2: Mission Insolvency. En este Jardín del Mar no habrá que huir de robots asesinos, sino completar una serie de tareas de lo más relajantes: pescar, decorar nuestra casa, llenar el jardín de flores, hacernos amigos de las otras criaturas de la región, cocinar, etc.

 

 

Además de todo eso, en Garden of the Sea es muy importante la música, ya que su banda sonora se va generando de acuerdo a nuestras interacciones en el juego. Las notas musicales se crean en tiempo real basándose en las tareas que estemos realizando. Cada vez que hagamos una acción o exploremos con nuestra barca un nuevo entorno, la partitura se adaptará a esos cambios.

 

En Steam está en acceso anticipado, fase de la que saldrá a principios de 2022, quizá coincidiendo con la publicación en Quest el jueves 13 de enero. Sus valoraciones son muy positivas.

Actualización 13 ENE 2022  19:11 Redacción

Garden of the Sea ya disponible en Quest y Steam

Ya tenemos aquí el juego familiar Garden of the Sea, disponible para visores de PC en Steam a un precio de 20,99 € y para Quest 2 a 24,99 €. Si tenéis dudas sobre qué versión comprar, echad un vistazo a este vídeo comparativo de cómo se ve este jardín junto al mar y qué se puede hacer en esta isla.

 

 

Tras despertar en una isla mágica y llena de color, deberemos hacer todo lo posible para hacernos amigos de las criaturas que habitan el lugar: cultivar un huerto y jardín, alimentar a esos seres amistosos, adornar nuestra casa con adornos para hacerla más acogedora y, si es necesario, coger una barca y navegar hacia otras islas para recoger diferentes materiales.

Garden of the Sea (PC)

Lanzamiento / Junio 10, 2019

ABOUT THE GAMEYou have been given a small island cottage in a thriving magical world. Grow your garden, nurture local creatures, and adventure across the sea to gather new resources. This world is ...

Nota de los usuarios

?

Garden of the Sea (Quest)

Lanzamiento / Enero 13, 2022

Garden of the Sea te invita a jugar y explorar a tu ritmo. Si buscas progresión y aventura, aquí las encontrarás. Si buscas relajarte, quédate y deja que el mundo siga su curso. - Crea decoraciones ...

Nota de los usuarios

?