Resuelve los rompecabezas de Cubism en el salón de tu casa con la actualización de Passthrough

6 ENE 2022  17:00

Redacción

El desarrollador de Cubism sigue incorporando a su juego de rompecabezas todas las funciones que llegan a Quest, siendo el Passthrough la última de ellas. Desde hoy podremos resolver los puzles de piezas de colores viendo nuestro salón o habitación en blanco y negro.

 

 

Aunque Cubism fue el primer título en poderse jugar a 120 Hz en Quest 2, para usar el modo Passthrouh es recomendable hacerlo a 90 Hz. Lo que sí podremos seguir utilizando es nuestras propias manos para colocar las fichas en lugar de los mandos.

 

 

Esta realidad mixta se activa desde el menú de configuración, donde encontraremos opciones para ajustar el brillo y el contraste del Passthrough. Además de como curiosidad, jugar de esta manera nos permite hacerlo sin estar desconectado del entorno, pudiendo vigilar a nuestros hijos, ver qué hace el gato o coger la taza de café y dar un sorbo sin tener que quitarnos el visor.

 

 

Gracias a esta nueva característica Cubism puede ser ahora un juego de tablero, pudiendo colocar las piezas virtuales en la mesa real que tengamos enfrente, y estas proyectarán sombras sobre la superficie real, aumentando la inmersión de la experiencia. Para ello deberemos ajustar el nivel del suelo en el Guardian de Quest para que se corresponda a la altura de esa mesa o escritorio.

Cubism (Quest)

7.4

Lanzamiento / Septiembre 17, 2020

Challenge your mind in Cubism, a deceptively simple puzzle game where you assemble increasingly complex shapes out of colorful blocks. Immerse yourself in a zen environment as you reason your way ...

Nota de los usuarios

8