Cooking Simulator es el Mejor Juego VR de 2021 para los usuarios de Steam

4 ENE 2022  11:02

Redacción

50

Ayer por la tarde se dieron a conocer los ganadores de los Premios Steam 2021 y en la categoría de Mejor Juego VR del Año el finalista más votado y ganador ha sido Cooking Simulator, superando a títulos como Sniper Elite VR, Medal of Honor: Above and Beyond, I Expect You To Die 2 y Blair Witch VR Edition.

 

 

Cooking Simulator es un simulador de cocina desarrollado por GameBoom VR, el estudio creador de Thief Simulator, uno de los finalistas del año pasado que perdió contra Half-Life: Alyx.

 

 

Publicado el pasado verano, se trata de la versión inmersiva de un juego del mismo nombre publicado en 2019 por Big Cheese Studio. Pasó bastante desapercibido, aunque a día de hoy acumula casi 600 reseñas en Steam, con valoraciones muy positivas. En noviembre recibió una actualización gratuita para ampliar su número de recetas con platos más vanguardistas de comida moderna.

Cooking Simulator VR (PC)

Lanzamiento / Julio 29, 2021

¡Conviértete en el chef definitivo! Ponte al mando de una cocina refinada y realista, equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos. Desbloquea y domina más de 80 recetas, usando una ...

Nota de los usuarios

?