(ACTUALIZADA) La adaptación a RV de Thief Simulator llega el 12 de noviembre

Conviértete en un ladrón con el port de este particular simulador que se podrá adquirir por 15 dólares.

31 OCT 2019  9:15

Harold

6 comentarios

(ACTUALIZADA) La adaptación a RV de Thief Simulator llega el 12 de noviembre

ACTUALIZADA:

Thief Simulator VR llegará finalmente el mes que viene: el 12 de noviembre. GameBoom VR y PlayWay han optado por retrasar el lanzamiento para evitar así perder la visibilidad frente a los múltiples títulos que forman parte de las rebajas de Halloween de Steam. Aunque el juego llegará en acceso anticipado, podremos disfrutar del mismo contenido con el que cuenta el juego original. Este periodo de early access lo utilizarán para añadir todas las características de la versión plana (el modo Nuevo Juego+, etc.) y mejorar el título en base al feedback de los usuarios.

 

"No os preocupéis por el cambio en la fecha de lanzamiento. Nuestros beta testers pueden confirmar que el título está listo para el Early Access. Se puede completar y es muy divertido. Aprovecharemos el tiempo extra para seguir desarrollando el juego", comentan.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (30/09/2019):

GameBoom VR y PlayWay preparan el lanzamiento en acceso anticipado de Thief Simulator VR, la adaptación a realidad virtual del simulador de ladrón publicado en noviembre del año pasado. Se trata del mismo juego que encontramos en pantalla tradicional, por lo que es un port completo.

 

 

Lista de características clave:

  • Mecánicas realistas e inmersivas. Experimenta lo que se siente al abrir puertas con ganzúas, romper cosas en una casa, robar coches, saltar por las ventanas y esconderse en la basura.
  • Sigue una trama y paga una deuda con una familia misteriosa, o elige por ti mismo qué casa robarás en este sandbox.
  • Desmonta los coches robados, piratea los teléfonos y tabletas y vende todos los bienes en una casa de empeño o por Internet.
  • Compra nuevas herramientas y gadgets para robar a gente más rica.
  • Conduce coches con un modelo de conducción totalmente adaptado a la RV, y juega con el interior del vehículo.

 

Según indican, Thief Simulator VR ofrece una experiencia de "mundo abierto" con movimiento libre, donde tendremos libertad para observar nuestros objetivos y recabar información para realizar con éxito nuestros golpes.


Estará disponible el mes que viene (octubre) en Steam y Viveport por 15 dólares, y será compatible con Rift, SteamVR y Windows MR. Aquellos que tengan la versión tradicional recibirán un descuento para adquirir la de RV.

 

Ambas compañías trabajan también en Prison Simulator VR, un simulador en el que nos convertiremos en un guardia de seguridad de un centro penitenciario.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    A este le tengo bastantes ganas, de la version plana hay muchos gameplays en yoturube, parece que engancha
    1 0
  • meloncillo46

    meloncillo46

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    A mi me ha faltado tiempo para ponerlo en la lista de deseados. Coincido con Cercata en que la versión plana parece que entretiene, y por lo que leo aquí va a ser una adaptación completa a VR donde la inmersión es muchísimo mayor además. Encima sale el mes que viene y a muy buen precio, que más se puede pedir.

    Desde que estrené mi primer visor que fue PSVR, siempre pensé lo bien que iría un juego de robos en tiempos actuales para la realidad virtual. A poco que me entretenga, va a ser un sueño cumplido por mi parte.

    Prison Simulator también lo he añadido, a ver como evoluciona cuando den más información. Hubiera preferido jugar en la piel de un recluso, pero de momento tiene toda mi atención. El único que conozco de éste tipo y por supuesto tengo es CrossSide: The Prison, y pese a lo corto que es me encantó y lo volveré a jugar dentro de un tiempo de nuevo.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    meloncillo46:Hubiera preferido jugar en la piel de un recluso

    Si funciona bien imaginate que le acaben metiendo que puedas elegir lado, y hasta multijugador ...
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fecha confirmada para el 12 de Noviembre, salir a finales de mes era un suicidio por la rebajas de Halloween, han puesto en Steam.

    A ver si salir 2 dias antes que Stormland no les supone problema.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Que ganas, sale hoy, el jugon virtual subio un gameplay hace unos dias.
    0 0