Abierta las votaciones a los finalistas a los Premios Steam 2021

23 DIC 2021  15:00

Redacción

3

Durante las Rebajas de Otoño de Steam se pudo votar por los candidatos a mejores juegos de 2021 en esta plataforma, y ahora durante las Rebajas de Invierno tenemos la oportunidad de escoger entre los candidatos que han llegado a la final. En el caso de Mejor Juego VR de 2021 los nominados son: Sniper Elite VR, Medal of Honor: Above and Beyond, Cooking Simulator VR, I Expect You To Die 2 y Blair Witch VR Edition.

 

 

- Medal of Honor: Above and Beyond la versión para visores de PC se publicó en diciembre del año pasado en la tienda de Oculus, pero también en Steam, cosa que no ha sucedido con Lone Echo II. Las reseñas en la tienda de Valve siguen siendo variadas, positivas y negativas, no es un juego que haya convencido a todo el mundo.

 

 

- Con Sniper Elite VR pasa algo parecido, su llegada a la VR también ha tenido sus defensores y sus detractores. Si sois de los primeros, no dudéis en darle vuestro voto.

 

 

- Cooking Simulator VR, sin embargo, tiene es Steam reseñas mayoritariamente muy positivas. Como está ahora con un 20% de descuento, a lo mejor es hora de entrar en la cocina de este restaurante virtual, pagar los 16,79 € que cuesta el menú del día y comprobar si es tan delicioso y divertido como para ser el Mejor Juego VR de 2021.

 

 

- I Expect You To Die 2 se ha colado en las finales de muchos premios a Mejor Juego VR de 2021, y realmente se lo merece, aunque se le puedan poner dos "pegas": ser demasiado continuista con respecto a su primera parte y estar completamente en inglés, sin ni siquiera subtítulos en ningún idioma.

 

 

- Blair Witch VR Edition tiene valoraciones mayoritariamente positivas (y subtítulos en español). Hay quien dice que la versión VR de Incuvo es mejor que el original de los especialistas en juegos de terror Bloober Team. Si la experiencia de estar perdido en un bosque en compañía de un perro y presencias malignas os lo hizo pasar mal de verdad, pero pensáis que este es mejor juego que los anteriores, otorgarle vuestro voto.

 

 

Ningún juego nativo VR es candidato en otras categorías, aunque podéis apoyar a Valheim (Mejor Juego del Año, Mejor Cooperativo) o a No Man's Sky por haber seguido en 2021 añadiendo contenido. Las votaciones se cerrarán el día 3 de enero a las 19h CET, momento en el cual se desvelarán los ganadores.