Desolatium cambia su estilo artístisco y estrena demo aún no compatible con VR

21 DIC 2021  19:01

Redacción

1

El estudio español Superlumen ha publicado esta tarde una nueva demo en Steam de Desolatium en la que se aprecia un gran cambio estético con respecto al estilo visto en su Prólogo jugable, pero que todavía no tiene soporte para realidad virtual, aunque esa compatibilidad llegará pronto.

 

 

Esta aventura gráfica point & click en primera persona ambientada en el universo de H.P. Lovecraft se lanzará completa en 2022 con soporte para VR, algo que ya probamos en una primera demo en 2020 y este verano en Desolatium: Prólogo, anticipo que ahora es gratuito en Steam.

 

En la demo que se ha lanzado hoy despertaremos sin memoria en un siniestro hospital y supone otro pequeño aperitivo de los que será un angustiante thriller psicológico con toques de survival horror. Localiza objetos escondidos, reúne pistas, resuelve puzles y enfréntate a los seguidores de los dioses primigenios sin perder la cordura.

Desolatium - Prólogo (PC)

Lanzamiento / Julio 27, 2021

Siempre hemos creído que Dios envió a Jesús al mundo para salvarnos. Pero, ¿y si no fue eso lo que pasó? En Desolatium la historia no es como te la contaron. El jugador se pondrá en la piel de ...

Nota de los usuarios

?

DESOLATIUM (PC)

Lanzamiento / Octubre 16, 2019

Sumérgete en un angustiante thriller psicológico donde deberás resolver unos misteriosos asesinatos ocurridos a finales del 2019 y 2020, intentando encontrar quién está detrás de esta locura. Puede ...

Nota de los usuarios

?