DESOLATIUM (PC)

Sumérgete en un angustiante thriller psicológico donde deberás resolver unos misteriosos asesinatos ocurridos a finales del 2019 y 2020, intentando encontrar quién está detrás de esta locura. Puede que lo que encuentres no sea lo que buscas, porque descubrir lo que está pasando te llevará a adentrarte en un mundo de oscuridad, terror y demencia, en un mundo DESOLADO.

Sé parte, como nunca antes, de un apasionante misterio basado en los Mitos de Lovecraft, lleno de puzzles, sectas y dioses primigenios, con gráficos hiper-realistas en 360º y un sonido escalofriante (ambisónico – 8D), donde vivirás en primera persona las historias entrelazadas de cuatro personajes que tendrán que investigar lo sucedido partiendo de diversas pistas. Pero, ¡ten cuidado!, tus decisiones pueden tener graves consecuencias y llevarte a diferentes desenlaces.
Adéntrate de una forma totalmente distinta en los Mitos de Lovecraft, con esta nueva e immersiva Aventura Gráfica Point&Click en primera persona, con toques de Survival Horror, galardonada con el premio “Juego más innovador” por PlayStation y “mejor sonido” por Gamepolis.

Podrás jugar a Desolatium en un PC o disfrutar de una experiencia completa y más intensa con un dispositivo de VR (Oculus, HTC o PlayStation VR).




Vivimos en un mundo predecible. La anestesiante realidad del día a día sólo parece interrumpida por fragmentos de horror en forma de noticias sobre guerras en países del tercer mundo, trágicos accidentes o pandemias. Aun así, incluso en las peores circunstancias, la mayoría de nosotros sabe perfectamente qué esperar del día siguiente, y del siguiente... aceptando su dosis de normalidad.

Sólo unos pocos han llegado a vislumbrar algo más, algo que convive con nosotros, que acecha en la oscuridad, que se esconde en los rincones del espacio y del tiempo. Y desearían no haberlo visto nunca, pues hay otro mundo esperando en los límites de este, un mundo de horror indescriptible.

Desapariciones, asesinatos rituales, un gran y antiguo mal que ansía volver al mundo que una vez fue suyo. Investiga las desapariciones e intenta descubrir qué hay detrás, adentrándote en un mundo oculto y oscuro donde dejarás atrás la seguridad de lo cotidiano. Trata de comprender la verdad... y no enloquecer en el proceso.

Editores

Superlumen

Desarrolladores

Superlumen

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Octubre 16, 2019

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés