Nuevo tráiler de Desolatium con la música de Xabi San Martín de LODVG

7 OCT 2020  13:00

Redacción

2

La campaña en Kickstarter para financiar el juego de terror Desolatium ha sido un éxito, obteniendo una cantidad casi cuatro veces superior al objetivo inicial. Más de mil patrocinadores han realizado aportaciones que han permitido al estudio español Superlumen acelerar el desarrollo de su proyecto, para el que todavía no hay fecha de publicación. Lo que sí tenemos es un nuevo tráiler en el que, además de nuevas imágenes, podemos escuchar parte de la banda sonora compuesta por Xabi San Martín, teclista y compositor del grupo La Oreja de Van Gogh, quienes acaban de editar Un Susurro en la Tormenta, su octavo disco.

 

 

Desolatium se inspira en el horror cósmico y la obra de H.P. Lovecraft, y lo más llamativo de su propuesta es el uso de fotografías 360º como escenario de la pesadilla que vamos a vivir, imágenes que han sido tomadas en lugares reales como el sanatorio para leprosos y tuberculosos de Sierra Espuña (Murcia), un edificio abandonado con sus propias leyendas y misterios.

 

Sectas religiosas, sucesos que se escapan a nuestra comprensión, viaje al interior de la locura, dioses antiguos y horrores inimaginables es lo nos encontraremos si tenemos el valor de jugar a Desolatium , un título del que seguramente tendremos noticias este mes con motivo de la celebración de Halloween.

DESOLATIUM (PC)

Lanzamiento / Octubre 16, 2019

Sumérgete en un angustiante thriller psicológico donde deberás resolver unos misteriosos asesinatos ocurridos a finales del 2019 y 2020, intentando encontrar quién está detrás de esta locura. Puede ...

Nota de los usuarios

?