169,99 € cuesta en Steam entrenar en VR la resistencia a trabajar en espacios cerrados

21 DIC 2021  17:51

Redacción

4

Industry VR Trainer Confined Space Entry es el nombre de la aplicación que se acaba de lanzar en Steam a un precio de 169,99 €. Desarrollada por el estudio GWPro, su objetivo es la formación de trabajadores que tengan que realizar su labor encerrados en espacios confinados de forma segura.

 

 

Esta herramienta ha sido creada, dicen en su ficha "para profesionales y por profesionales" y recrea todo el proceso que supone trabajar en un espacio confinado, desde qué señales de advertencia deben usarse hasta cómo ejecutar pruebas atmosféricas para saber si ese recinto es un lugar donde se puede respirar.

 

La seguridad y el trabajo en equipo son también otros de los aspectos de la parte formativa de esta aplicación, que ofrece ejemplos de entornos inmersivos, guías visuales y una voz en off (en inglés) explicando todos los pasos. La formación consta de 3 modos: estudio, formación y examen final.

Industry VR Trainer Confined Space Entry (PC)

Lanzamiento / Noviembre 25, 2021

Train your professional skills in Confined Space VR training safely and in full correspondence with international standards! Confined Space VR training will recreate preparation to enter ...

Nota de los usuarios

?