In da hoop! cambia de nombre y se une a la lista de juegos con realidad mixta en Quest

21 DIC 2021  15:00

Redacción

El arcade de baloncesto del estudio Realcast In da hoop! se llama ahora Just Hoops. Así mismo, con su nueva actualización incorpora la posibilidad de encestar en realidad mixta con el Passthrough de Quest y añade nuevos niveles, escenarios y modos de juego.

 

 

Tras esta actualización el juego ofrece ahora 45 niveles y 14 desafíos, el último de ellos es Haunted House, ambientado en una casa embrujada, un escenario lleno de efectos especiales terroríficos y nuevos balones. Lo que no ha cambiado es la posibilidad de jugar con mandos o con nuestras propias manos.

 

 

Además de la posibilidad de usar el seguimiento de manos de Quest, el juego hace uso ahora de la realidad mixta que se consigue con el Passthrough y podremos grabarnos y compartir en nuestras redes sociales cómo jugamos al baloncesto en nuestra habitación real, en la que se verán virtualmente aros, canastas y decoraciones adicionales.

In da Hoop! (Quest) (APP LAB)

5.6

Lanzamiento / Junio 12, 2021

Ahora y por primera vez en la historia, te ofrecemos un videojuego de básquetbol al que puedes jugar a mano limpia. In da Hoop! es un juego único que te devuelve el ambiente de los años 80 y el ...

Nota de los usuarios

7