Sorteo para TODOS: 10 keys para la Steam Playtest Weekend de After the Fall

24 NOV 2021  15:23

Redacción

58

ACTUALIZACIÓN:
Los ganadores son (recibiréis vuestro código por mensaje privado mañana viernes a las 9:00 CET):
cercata
sergikreu
Rojis
iori007
Gargom
Rioga
Ano_nimo
victor_gar
soulsalive
MetaLan

 

NOTICIA ORIGINAL:
Sorteamos diez keys para el fin de semana de prueba en Steam del juego After the Fall, un evento al que solo podrán acceder aquellos que hayan reservado el juego en Steam o que canjeen uno de los códigos que podéis conseguir con este sorteo. Las keys solo servirán para jugar durante este fin de semana (no obtenemos el juego completo).

 

Para participar hay que dejar un comentario en esta noticia. El sorteo está abierto a todos los usuarios registrados en Real o Virtual. Eso sí, los usuarios con Patreon tendrán más posibilidades al tener preferencia sobre 5 de las 10 keys a sortear. El sorteo termina mañana 25 de noviembre a las 15:00, momento en el que los ganadores recibirán su código por mensaje privado.

 

 

El Steam PlayTest Weekend tendrá lugar del viernes 26 de noviembre a las 6 am CET al domingo 28 de noviembre a las 9 am CET, y nos dará acceso a:
  • La misión tutorial del juego.
  • La primera misión de Harvest Run, Skid Row.
  • Los tres primeros niveles de dificultad.
  • El crafteo de armas.
  • El PvP Tundraddrome, un 4 vs. 4 por equipos.
Tenemos más información sobre el Playtest Weekend de After the Fall en esta otra noticia, e impresiones sobre lo que podremos jugar en este artículo.

After the Fall (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

After the Fall®De los creadores de Arizona Sunshine® llega este FPS cooperativo de acción en RV que enfrenta a un máximo de 4 jugadores contra un mundo postapocalíptico en RV lleno de muertos ...

Nota de los usuarios

8