After the Fall se podrá jugar en Steam este fin de semana

23 NOV 2021  17:55

Redacción

28

Todos aquellos que hayáis reservado en Steam el juego After The Fall lo podréis jugar en una sesión de prueba que comenzará el viernes 26 a las 6 am CET y terminará el domingo 28 a las 9 am CET. Se trata de evento especial por la celebración del Día de Acción de Gracias en EE.UU. por el cual tendremos acceso a una parte del juego, no a su totalidad, que llegará a todas las plataformas el 9 de diciembre.

 

 

Este PlayTest dará acceso al tutorial del juego, a la primera misión de la Cosecha "Skid Row" en los tres primeros niveles de dificultad, al crafteo de armas y al escenario Tundradome, donde podremos jugar al modo PvP 4v4 Team Deathmatch, es decir, cuatro jugadores divididos en equipos de dos enfrentándose entre sí.

 

Se permite la grabación y retransmisión de partidas, no hay ningún tipo de embargo. También es un detalle importante saber que el tiempo que juguemos a esta versión de After The Fall en pruebas no afectará a la política de reembolso de Steam.

After the Fall (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

After the Fall®De los creadores de Arizona Sunshine® llega este FPS cooperativo de acción en RV que enfrenta a un máximo de 4 jugadores contra un mundo postapocalíptico en RV lleno de muertos ...

Nota de los usuarios

8