Spacefolk City se estrena el jueves 21 de octubre en Oculus Quest

19 OCT 2021  8:20

Redacción

El estudio Moon Mode no tiene miedo ni a los roqueros de Unplugged ni a los agresivos campesinos de Resident Evil 4 y estrenará su juego Spacefolk City también este jueves 21 de octubre en la tienda oficial de Oculus Quest. La versión para visores de PC llegará, sin embargo, un poco más tarde, en el mes de noviembre.

 

 

Los Spacefolks son divertidas criaturas que se enfrentan a un gran problema: su sol se está convirtiendo en una supernova y el sistema planetario donde habitan va a ser destruido. Para sobrevivir necesitan construir una ciudad en el espacio, lo tienen que hacer deprisa y necesitan nuestra ayuda.

 

Este título pertenece al género de construcción y gestión, pero es una versión accesible y desenfadada. Tendremos que construir una ciudad flotante en el espacio, sin importar lo absurda que sea, pero procurando que sus habitantes estén contentos. Para ello tendremos que adornarla con diferentes elementos y estar pendientes de que las llamaradas solares y otros peligros no destruyan ningún barrio.

Spacefolk City (Quest)

7.4

Lanzamiento / Octubre 21, 2021

The Spacefolk are in trouble! Their sun is going supernova, and they need your help to build up their city and find a way to escape the impending solar disaster! Spacefolk City is a funky, casual ...

Nota de los usuarios

?