Resident Evil 4 llegará el 21 de octubre en exclusiva para Oculus Quest 2

27 SEP 2021  13:42

Redacción

42

La versión VR de Resident Evil 4 ya tiene fecha de lanzamiento, 21 de octubre, y según el blog de Oculus será un lanzamiento exclusivo para Quest 2. El anuncio ha llegado con un nuevo tráiler donde vemos más escenarios, enemigos, acción y rompecabezas.

 

 

Los encargados de esta conversión, Armature Studio, han utilizado los elementos originales del juego, pero han remasterizado sus gráficos, habiéndose repintado o mejorado la resolución de más de 4.500 texturas. Las animaciones de los diferentes personajes se han adaptado fielmente a Unreal Engine 4, y permanecen intactas con respecto al material original, y lo mismo sucede con el formato de todas las escenas.

 

Se podrá jugar de pie o sentados, tendrá teletransporte y movimiento libre como opciones de locomoción. Para mover a Leon, el protagonista de este capítulo de la saga de terror y supervivencia de Capcom, se usará el stick analógico, pero a diferencia del juego original se ha añadido un círculo de giro para la parte superior del cuerpo, algo que permitirá que sigamos avanzando mientras usamos cualquiera de las dos manos.

 

Otro de los cambios es que las armas y los objetos han sido rediseñados como objetos físicos, y se podrán coger e interactuar con ellos. Además, la selección de armas y objetos no será mediante un menú, sino que los cogeremos de nuestro cuerpo.

Resident Evil 4 (Quest)

7.9

Lanzamiento / Octubre 21, 2021

Explora el icónico mundo de “Resident Evil 4” en esta nueva versión creada totalmente para RV. Conviértete en el agente especial Leon S. Kennedy y cumple su misión para rescatar a la hija del ...

Nota de los usuarios

9