Resident Evil 7 ha sido jugado en VR por más de 1 millón de personas

13 OCT 2021  17:52

Redacción

16

Capcom acaba de celebrar que Resident Evil VII Biohazard ha superado los 10 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas, lo que ha supuesto un nuevo hito para la saga. En su comunicado no había referencia a cuántas de esas copias correspondía a la versión con soporte VR exclusiva de PlayStation VR, pero en su página web vemos que casi el 12% de los jugadores de RE7 lo hicieron de forma inmersiva, por lo que podemos calcular que la cifra de jugadores aterrorizados por Resident Evil 7 en VR ha superado el millón.

 

 

En febrero de 2020 la cifra de ventas del juego estaba en torno a los 7 millones, y el porcentaje de usuarios VR era del 17%. Resident Evil VII supuso una vuelta al terror tras varios títulos más centrados en la acción, y fue el primer juego de la saga en poderse jugar en VR. El segundo será la versión de Resident Evil 4 que se lanzará en exclusiva para Oculus Quest 2 el próximo jueves 21 de octubre.

 

Este año se lanzó el octavo capítulo de la saga principal, Resident Evil Village, en primera persona como el anterior, pero sin soporte para realidad virtual, aunque con rumores o deseos de que su versión inmersiva se publique cuando Sony presente el visor PSVR 2.

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9