Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey en PlayStation VR el 5 de octubre

22 SEP 2021  8:27

Redacción

1

EL estudio Survios lanzará el 5 de octubre su homenaje tridimensional a Puzzle Bubble, saga que cumple 35 años. Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey se podrá jugar con PS4, PS5 y con el visor PlayStation VR, cuya versión en realidad virtual para Oculus Quest publicada en mayo de este año ya analizamos.

 

 

A la mecánica tradicional de eliminar cadenas de esferas disparando bolas de su mismo color se añadió el que los puzles se girasen con los impactos, por lo que ahora el jugador debe de agudizar su memoria y visión espacial, además de tener en cuenta las físicas, lo que añade una capa más de profundidad al juego, que sigue siendo pese a ello una propuesta alegre y colorista.

 

 

En PSVR hay que usar los mandos PlayStation Move para usar el cañón como un tirachinas y los potenciadores Paintbrush (pincel), Spin Orb (orbe giratorio) y Chili Bomb (bomba picante). Hay tres modos de juego, una campaña con 100 puzles para una persona, la modalidad infinita para reventar burbujas hasta que nos quedemos sin fuerzas y el modo duelo, donde competiremos contra otro jugador.

 

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey será un título cross-buy dentro de la plataforma, comprando el juego para PS4, que incluye la versión VR, os llevaréis también la versión para PS5 sin coste adicional.