Sam & Max: This Time It's Virtual ya en Viveport Infinity y esta tarde en Steam

10 SEP 2021  12:42

Redacción

1

La versión para visores de PC de Sam & Max: This Time It's Virtual ha llegado a Viveport Infinity y se publicará en Steam esta tarde a las 19 h CET, por lo que el estudio Happy Giant solo tiene pendiente su lanzamiento para PlayStation VR, todavía sin fecha.

 

 

El regreso de estos clásicos personajes de LucasArts combina elementos de sus anteriores aventuras de investigación de crímenes con mini-juegos, tanto en la oficina a modo de tutorial como en el campo de entrenamiento de los reclutas, un parque de atracciones en que se oculta una amenaza inesperada que va a poner en peligro a toda la ciudad.

 

El juego mantiene todo el sentido del humor de la pareja, pero que solo disfrutaremos al cien por cien si sabemos inglés, aunque hay subtítulos en español. En la tienda de HTC Vive lo podemos disfrutar ya gratis si estamos suscritos a Viveport Infinity. Su precio en Steam, desde donde podéis descargar una demo gratuita, será de 29,99 dólares/euros.

Actualización 29 SEP 2021  16:39 Redacción

Sam y Max ahora con subtítulos en español

El estudio Happy Giant Games ha actualizado las versiones de Oculus Quest y la de visores de PC para corregir fallos, añadir logros y hacer que sea más fácil entender las bromas de estos dos personajes. Sam & Max: This Time It's Virtual! , ahora además de en inglés los subtítulos están también en chino, francés y español.

 

 

Entre los errores corregidos están sobre todo los que afectaban a los usuarios de Valve Index, una de las razones por las que este título cosecha en Steam valoraciones mayormente negativas frente a las positivas que tiene en la tienda de Oculus.

 

Se ha arreglado, por ejemplo, el desajuste que afectaba a los mandos knuckles y que hacía casi imposible jugar a esta aventura con esos controladores. También han aplicado varios parches para solucionar fallos en algunos rompecabezas y mini-juegos.

Sam & Max: This Time It's Virtual! (PC)

Lanzamiento / Septiembre 10, 2021

Sam is a dog with a hat. Max is a hyperkinetic naked rabbity thing. Together, they’re the Freelance Police, the intergalactically famous agents of indiscriminately applied justice, now starring in ...

Nota de los usuarios

?