Pierhead Arcade 2 abandona el acceso anticipado en PC VR y prepara su salto a Quest

6 AGO 2021  13:30

Redacción

1

Pierhead Arcade 2, título de Mechabit cuya primera entrega fue lanzada primero para PC VR en 2016, ya se encuentra terminado en Steam. El simulador de maquinas árcade clásicas ha estado en acceso anticipado desde junio del año pasado. La secuela llega con nuevas máquinas a las que jugar y ofrece un total de más de 30 repartidas en 3 salas, y todas ellas con su implementación de física.

 

"Pierhead Arcade 2 es la secuela del popular simulador arcade de realidad virtual indie. Revive tu infancia en los recreativos del muelle, pero esta vez con fichas ilimitadas", comentan.

 

 

Los poseedores de la primera entrega disfrutarán de una sala adicional en forma de DLC gratuito. Pierhead Arcade 2 también cuenta con modo multijugador, modo para un jugador, modo de desafíos diarios, tienda de regalos en la que utilizar los tickets que ganemos en las recreativas, personalización de nuestro avatar con más de 500 combinaciones y soporte para Rift, SteamVR y Windows MR.

 

El estudio tiene planeado llevar su juego a más plataformas (el primero llegó también a PSVR) y, de hecho, ya cuentan con una versión para Oculus Quest que llegará pronto a App Lab. La versión de Steam se puede adquirir por 12,49€.

Pierhead Arcade 2 (PC)

Lanzamiento / Agosto 5, 2021

[VR headset required]Pierhead Arcade 2 is the sequel to the popular indie Virtual Reality arcade simulator.Relive your childhood spent at the arcade on the pier but this time with unlimited ...

Nota de los usuarios

?