Tema: y tu a que juegas?

Página 44 de 48

Mensajes

  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 13 AGO 2016  17:45

    yo he comprado el new retro arcade y es fantastico....eso si no doy con la tela para configurar los emu...
    alguien lo tiene?...como se configura?

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 31 AGO 2016  18:37

    alguien a probado Onward? tiene buena pinta, pero si tan tactico... no se...

    0
  • elbotonessacarinos

    13 Mar 2016 10:52

    Mensajes: 145

    elbotonessacarinos » 6 SEP 2016  14:08

    The Brookhaven Experiment.
    Con las nuevas actualizaciones ha ganado mucho. La dificultad esta más escalada y los gráficos se ven mejor (y son configurables).

     

    Mucho más divertido ahora y más adictivo

    Grupo Onward Español en Steam
    HTC-VIVE

    2
  • Faloide

    31 May 2016 07:47

    Mensajes: 5

    Faloide » 7 SEP 2016  9:31

    Paddle Up.

     

    Menuda pasada de juego de ping-pong.
    Es genial cómo responden las maracas, pudiendo hacer todos los efectos que se hacen en la vida real (si es que eres capaz de hacerlos en la vida real, claro...)

     

    Muy, muy bueno, y con online.

    1
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 7 SEP 2016  9:52

    Yo he probado bastantes últimamente y os dejo mis impresiones:

     

    Cloudlands : meh
    Final approach pilot: meh
    The gallery: tengo q probarlo mas
    cosmic trip: meh
    out of ammo: tengo q probarlo mas
    raw data: parece chulo pero me da cague a veces y tengo q quitarl. Tiene buena pinta
    space pirate trainer: para un rato no mas
    legend of luca: un vanishing realm descafeinado, osea, meh
    zombi training: un par de partidas y ya
    fruit ninja: lo mismo q zombi training
    h3: para un rato
    brookhaven: muy chulo pero me da cague, tengo q darle mas
    orc assault: para un rato
    island359: tengo q darle mas pero me da q no pasara mi test xD
    iMoon: muy chulo graficamente pero me marea
    Onward: tengo q darle mas pero tiene buena pinta
    chronos (oculus): aqui se nota que hay dinero detrás, me esta gustando mucho y os lo recomiendo 100%

    5
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 8 SEP 2016  10:16

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • gtaadicto

    2 Mar 2016 10:16

    Mensajes: 40

    gtaadicto » 9 SEP 2016  14:19

    compré Onward pero lo he devuelto en steam, me pasaba media hora en el lobby para jugar 5 minutos, y 4vs4 en mapas tan grandes se siente muy vacio..
    tambien he comprado vanishing realms, los combates con espada estan bien aunque el juego no me entusiasma demasiado.
    Estos dias me apetece jugar tb al cloudlands minigolf y a raw data pero el problema es que los servers siempre que entro estan vacios, especialmente en el primero. En el raw data tengoq ue esperar 10 minutos como minimo para que alguien se una a mi partida, ya que no encuentra servers. y como no tengo mucho tiempo para jugar, al final acabo mandandolo a tomar por culo.

     

    Se echan de menos juegos AAA que me tengan realmente enganchado, y ya empiezo a pensar que Vive no merece el dineral que he pagado y a arrepentirme de su compra.... El hardware es la polla pero falla estrepitosamente con el software.

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 SEP 2016  20:49

    Lo del Onward que dices me sorprende, porque precisamente debe ser ahora mismos de los juegos de RV más jugados, y siempre que entro hay un buen montón de partidas a las que unirse. Y si quieres jugar con gente española, en otro hilo se ha creado un grupo "Onward Español" para organizar partidas y ya hay 15 personas apuntadas y subiendo.
    Sobre lo de que los mapas son muy grandes para 4v4 a mi no me lo parece en absoluto, creo que tienen el tamaño perfecto y hay que tener en cuenta que hay un objetivo que un equipo tiene que atacar y colocar una bomba en un punto, y el otro equipo defender ese punto y evitar la colocación de la bomba, con lo que enseguida te encuentras con el enemigo (o con un balazo suyo). En la tablet que llevas a la espalda con el mapa te señala el punto donde está el objetivo, además de la posición de tus compañeros de equipo.
    Es un juego táctico, no es un Unreal Tournament en el que te encuentras un enemigo en cada esquina y vas pegando tiros a lo loco y reapareces en cuanto te matan. Aquí si te matan te quedas fuera de la partida así que más te vale ir con cuidado y sigilosamente.

     

    En fin, cada uno tiene sus gustos pero vamos, que gente para jugar al Onward ahora mismo hay a cascoporro.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 9 SEP 2016  21:22

    Habeis probado alguno "Mars Odyssey"? en steam por 4.79

     

    Me encanta todo lo relaccionado con el espacio. Que tal esta?

     

    Pongo un trailer para no hacer mucho spoiler.

     

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Bayard

    26 Mar 2016 19:44

    Mensajes: 39

    Bayard » 10 SEP 2016  13:40

    Has comprobado si tienes algun problema de conexion o algo, yo entro en partidas casi instantaneo, sin ningun problema sobre todo en el onward, en los otros igual tarda un minuto.
    De los mapas los pondria hasta algo mas grandes, que ya me ha pasado varias veces, que te pilla uno con el rifle y ni tiempo de acercarse.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 SEP 2016  8:48

    Os recomiendo probar la nueva demo del juego Vertigo
    store.steampowered.com/app/465430/

     

    Incluye un tutorial y un mininivel de prueba. Está quedando realmente muy guapo y para desplazarse usa sistema tradicional apuntando con el mando en la dirección a la que quieres ir, y además un chisme teletransportador que funciona de forma parecida al del Budget Cuts mezclado con The Lab (por el tema de acercarselo a la cara).

     

    Y puedes trepar por escaleras usando tus manos, incluso por escalas colocadas de forma horizontal. Y lanzarte por tirolinas.

     

    Se lo están currando bastante, con varias opciones para reducir mareos como una rejilla que aparece cuando te mueves, o una reducción del fov (una especie de visión tunel) que puedes activar o no según quieras. Este es el camino: opciones para todos

     

    Yo este me lo pillo en cuanto salga.

     

    Por ponerle algún pero, encuentro la velocidad de desplazamiento demasiado rápida. Sería preferible que fuera ajustable, por ejemplo apuntando mas arriba o mas abajo con el mando. La gente se lo está diciendo a los devs, así que seguramente afinen ese punto.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    4
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 13 SEP 2016  15:40

    Menudo cambio desde la versión que tengo yo.

     

    Tiene una pinta espectacular.

     

    Lo malo del juego, o de la versión que tengo yo, es que es un lío cambiar de "arma" y tener que cambiar para teletransporte a arma hace que abras la puerta siempre con el cacharro equivocado y mueras. Tendré que probar esta demo a ver si era cosa mía por no tener mucha paciencia al ser un jueguito sin más.

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 SEP 2016  18:20

    Si el que tienes es la demo que había en Steam, se te ha tenido que actualizar sola a la nueva versión. Yo instalé la demo desde Steam hace tiempo cuando la sacaron y no he tenido que hacer nada. Al lanzarla ya me ha salido la nueva.

     

    Lo del lio para cambiar el arma por el cacharro de teletransporte en realidad no es tanto lio, porque puedes llevar cualquier cosa en cualquier mano, así que puedes llevar el aparato de teletransporte en la izquierda y el arma en la derecha, por ejemplo, y como además ahora tienes el otro modo de desplazamiento pues puedes tener el teletransporte solo para saltar obstáculos que no puedes salvar de otro modo, y así no hace falta llevarlo todo el rato en la mano.

     

    Y ya que estamos, si no habéis probado la preview del juego Gnomes & Goblins ya estais tardando. Es cortita y gratuita, y recomiendo verla hasta el final, que hay una sorpresita. Tened paciencia porque aunque pueda parecer que no pasa nada, el bosque está vivo y van pasando cosas a nuestro alrededor. Observad.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    3
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 14 SEP 2016  17:13

    Ayer jugue a al demo del Cyberthreat y me ha encantado, un shooter futurista por ciudad con teletransporte. Esta de los mas gracioso, con graficos simplones pero con efectos muy chulos (ciudad amplia y rascaciels altos, explotan los vehiculos).
    Me recuerda mucho al rollo de los vengadores contra los Chitauri en New York.

     

     

     

    store.steampowered.com/app/516590/

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 14 SEP 2016  19:51

    Debido a mensajes anteriores, me acabo de comprar "Chronos" por Oculus Rift para jugarlo en HTC Vive, ya os contaré que tal [Teniendo en cuenta los 50 eurazos que cuesta].

     

    ¡Muchas gracias! ;)

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 15 SEP 2016  14:48
    RRucoCompañero cuando puedas comenta que tal va con Revive, que a este le tengo ganas yo tambien!

    Saludos!

     

    Estuve jugando media hora con Revive y me funciona de 10. ¡De momento me está gustando bastante!

    1
  • CrazyMop

    1 Mar 2016 18:56

    Mensajes: 89

    CrazyMop » 20 SEP 2016  0:45

    Alguien ha probado the assembly? creo que ha salido hoy en STEAM.

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 20 SEP 2016  1:14

    Hola a todos, tengo el vive desde el principio, y la verdad que estaba un poco desilusionado con esto de la RV, pero hoy e comprado onward, y tengo que decir que es alucinante, no soy amante de los shoters pero este es increíble, es el primer juego que realmente se ve el potencial de la RV, comprarlo sin dudarlo.
    Saludos

    0
Página 44 de 48

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo