Tema: y tu a que juegas?

Página 46 de 48

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 NOV 2016  14:07

    Pues supongo que por no pillarse los dedos por temas de derechos o algo así.

     

    Edito: Noté ayer jugando que hay una mecánica que recuerdo diferente en el The Sentinel original. En el Koth para absorber los árboles basta con apuntarles estén donde estén, pero en el original me suena que solo podias absorberlos si tenias la losa donde estaban a la vista, lo que le añade más dificultad

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 NOV 2016  14:21
    No sé si sabíais que hay una versión muy chula para Windows del 2009 llamada Zenith Que es versión freeware. Ya tardáis en bajárosla. Con su manual, etc, y muy bonita gráficamente. Es totalmente jugable.

     

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 NOV 2016  14:25

    En el original debías ver la losa, correcto. Yo también lo había pensado.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 9 NOV 2016  16:18

    Pues no conocía el Zenith, habrá q probarlo. Aunque me mola mas en RV :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Liant

    4 Abr 2016 00:40

    Mensajes: 50

    Liant » 9 NOV 2016  18:23

    El ADR1FT esta incluido en el tier 2 del ultimo humble bundle. Ahora mismo por menos de 4 €.

     

    www.humblebundle.com/unreal-engine-bundle

     

    Lo he probado un poco y decir que gráficamente va un paso por delante de la media de juegos para vive. De momento lo que puedo decir es que la sensación de llevar un casco espacial está conseguida y que manejar el traje espacial con las maracas es un reto.

     

    Los subtitulos se leen con dificultad, pero al menos los tiene... (The Solus project rolleyes )

    2
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 9 NOV 2016  23:00

    Yo lo he pillado y en 15 minutos he agarrado un pelotazo que hacía tiempo que no sufría. Los controles son tan poco intuitivos que no se a donde voy a ir cuando pulso algo, que es lo que me suele marear más

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 10 NOV 2016  23:10
    LiantEl ADR1FT esta incluido en el tier 2 del ultimo humble bundle. Ahora mismo por menos de 4 €.

    www.humblebundle.com/unreal-engine-bundle

    Lo he probado un poco y decir que gráficamente va un paso por delante de la media de juegos para vive. De momento lo que puedo decir es que la sensación de llevar un casco espacial está conseguida y que manejar el traje espacial con las maracas es un reto.

    Los subtitulos se leen con dificultad, pero al menos los tiene... (The Solus project rolleyes )

     

    Ufff me ha encantado el Adr1ft, no tenia mucho tiempo y solo he estado por la sala de entrenamiento pero lo he flipado literalmente. Mareos 0 aunque entiendo a quien le pase (he jugado sentado que igual influye). Recomendable 100% y mas con el bundle que trae otros juegos no vr y a ese precio. Recprdar que quedan unas 10 horas para que se acabe

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 NOV 2016  0:34

    A mi el Adr1ft con el Vive me ha decepcionado mucho. Las maracas se usan como si fueran un simple gamepad, las ves ahí flotando pero las manos del personaje van aparte y no puedes hacer nada con ellas, solo pulsar sus botones. Vamos, un gamepad. Vaya chapuza.
    Luego, los controles son de todo menos intuitivos, y distribuyen los botones de forma muy extraña, incluso para moverse por los menús, que tienes que usar uno de los trackpads pero para seleccionar opciones tienes q pulsar el botón menú (en lugar del gatillo que es lo que normalmente hacemos siempre).

     

    Y por último, el casco del astronauta: al menos con el Vive el casco en lugar de desplazarse y girarse siguiendo suavemente los movimientos que hagas con la cabeza (como si llevaras un casco de astronauta real), se queda parado mientras tú mueves la cabeza, y al cabo de uno o dos segundos se centra de golpe, provocando un efecto absolutamente horrible y antiinmersivo. 6 minutos he aguantado: lo del casco ya ha sido demasiado para mi. Que lo sacaran para Vive en julio y siga eso así.... en fin. Muy chapuza lo he visto.

     

    Total, que no me ha dado tiempo ni a ver si el juego es tan aburrido como dice la gente o no. Esperaré un tiempo a ver si al menos arreglan lo del casco, porque paso de jugar así.

     

    Una pena, porque antes de salir era de los juegos que más prometían y vaya chapuza.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 11 NOV 2016  1:35
    altair28A mi el Adr1ft con el Vive me ha decepcionado mucho. Las maracas se usan como si fueran un simple gamepad, las ves ahí flotando pero las manos del personaje van aparte y no puedes hacer nada con ellas, solo pulsar sus botones. Vamos, un gamepad. Vaya chapuza.
    Luego, los controles son de todo menos intuitivos, y distribuyen los botones de forma muy extraña, incluso para moverse por los menús, que tienes que usar uno de los trackpads pero para seleccionar opciones tienes q pulsar el botón menú (en lugar del gatillo que es lo que normalmente hacemos siempre).

    Y por último, el casco del astronauta: al menos con el Vive el casco en lugar de desplazarse y girarse siguiendo suavemente los movimientos que hagas con la cabeza (como si llevaras un casco de astronauta real), se queda parado mientras tú mueves la cabeza, y al cabo de uno o dos segundos se centra de golpe, provocando un efecto absolutamente horrible y antiinmersivo. 6 minutos he aguantado: lo del casco ya ha sido demasiado para mi. Que lo sacaran para Vive en julio y siga eso así.... en fin. Muy chapuza lo he visto.

    Total, que no me ha dado tiempo ni a ver si el juego es tan aburrido como dice la gente o no. Esperaré un tiempo a ver si al menos arreglan lo del casco, porque paso de jugar así.

    Una pena, porque antes de salir era de los juegos que más prometían y vaya chapuza.

     

    Lo del casco a mi no me ha pasado, solo se recentraba si pulsaba el trackpad, el tema de los movimientos intuitivos.... La verdad que una vez que sabes como va a mi no me ha resultado nada raro, hay que tener en cuenta que estas flotando y l cantidad de movimientos y ejes en los que te puedes mover y puedes hacerlos todos, y en el tema de las manos si que es mas raro ahi te doy la razon, pero por hacer un poco de abogado del diablo hay que pensar que el mismo juego debe ser valido para oculus y vive (que es lo que todos pedimos y tanto se quejan algunos) y a dia de hoy oculus no tiene su equivalente a las maracas asi que hasta que los haya y lo mejoren supongo que es lo que hay. En el menu tambien es cierto que es un poco raro lo de el boton seleccionar. Para mi tiene cosas mejorables por supuesto, pero vaya, ni mucho menos tan mal como lo pintas (para mi al menos)

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 NOV 2016  10:45

    ¿Tienes un Rift? porque me han comentado que lo del casco no pasa con el Rift, así que debe ser un bug de la versión de Vive.

     

    Lo de los controles, si, vale que un juego sea para jugarlo con gamepad. Pero si es así pues que sea así, pero si le meten soporte para controladores de movimiento y en realidad no se usan para nada, pues me están vendiendo una moto que no es tal. Actualmente es un juego que no soporta controladores de movimiento, ya que aparte de verlos y usar sus botones como si fueran un simple gamepad, no puedes hacer nada más con ellos. Eso no es integrar un soporte para controladores de movimiento, es una simple chapuza.

     

    Pero paso por eso, porque se que integrar bien unos controladores de movimiento en un juego que no estaba inicialmente pensado para ellos es complicado, pero no paso por lo del casco. Lo del casco lo tienen que arreglar porque es un horror. Personalmente paso de jugar así. Prefiero esperar a que lo arreglen porque entiendo que debe ser un bug de la versión de Vive, y no se si estarán en ello y les está costando arreglarlo o es que pasan de hacerlo. Espero que sea lo primero.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 11 NOV 2016  11:14
    altair28¿Tienes un Rift? porque me han comentado que lo del casco no pasa con el Rift, así que debe ser un bug de la versión de Vive.

    Lo de los controles, si, vale que un juego sea para jugarlo con gamepad. Pero si es así pues que sea así, pero si le meten soporte para controladores de movimiento y en realidad no se usan para nada, pues me están vendiendo una moto que no es tal. Actualmente es un juego que no soporta controladores de movimiento, ya que aparte de verlos y usar sus botones como si fueran un simple gamepad, no puedes hacer nada más con ellos. Eso no es integrar un soporte para controladores de movimiento, es una simple chapuza.

    Pero paso por eso, porque se que integrar bien unos controladores de movimiento en un juego que no estaba inicialmente pensado para ellos es complicado, pero no paso por lo del casco. Lo del casco lo tienen que arreglar porque es un horror. Personalmente paso de jugar así. Prefiero esperar a que lo arreglen porque entiendo que debe ser un bug de la versión de Vive, y no se si estarán en ello y les está costando arreglarlo o es que pasan de hacerlo. Espero que sea lo primero.

     

    Tengo vive y no me pasó eso que dices, volveré a probar mas despacio a ver. Yo me lo baje ayer, quizas ha tenido alguna actualización que lo arregló no se. Y te doy la razon en lo de los mandos y confio en que se podrá mover las manos cuando oculus tambien tenga sus touch, pero entiendo que a dia de hoy sea asi.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 NOV 2016  13:32

    Pues que raro, no es algo que pase desapercibido precisamente.. igual me pasa solo a mi  eek
    Lo volveré a probar a ver si fue una ida de olla rara o que. Ya me extrañaba a mi que sacaran el juego con un fallo tan atroz. Yo lo probé ayer por la tarde, asi que si habia alguna actualización ya la tendría.
    Luego pruebo de nuevo a ver. La verdad es que me metí directamente en el entrenamiento EVA y al ver el desastre ni entré en el juego en si mismo... igual solo pasa en el entrenamiento

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 11 NOV 2016  13:37
    altair28Pues que raro, no es algo que pase desapercibido precisamente.. igual me pasa solo a mi  eek
    Lo volveré a probar a ver si fue una ida de olla rara o que. Ya me extrañaba a mi que sacaran el juego con un fallo tan atroz. Yo lo probé ayer por la tarde, asi que si habia alguna actualización ya la tendría.
    Luego pruebo de nuevo a ver. La verdad es que me metí directamente en el entrenamiento EVA y al ver el desastre ni entré en el juego en si mismo... igual solo pasa en el entrenamiento

     

    Lo he probado y te confirmo que nada raro. Al mover la cabeza la muevo dentro del casco (lo que me parece que es como tiene que ser) luego la vista del casco ya se mueve con el track derecho y no hay recentrado salvo que pulse el track derecho.

     

    Tambien digo que hoy me he tirado un buen rato y si que me he mareado jajjaja, el tipico malestar pero nada preocupante

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 NOV 2016  18:36
    altair28Pues que raro, no es algo que pase desapercibido precisamente.. igual me pasa solo a mi  eek
    Lo volveré a probar a ver si fue una ida de olla rara o que. Ya me extrañaba a mi que sacaran el juego con un fallo tan atroz. Yo lo probé ayer por la tarde, asi que si habia alguna actualización ya la tendría.
    Luego pruebo de nuevo a ver. La verdad es que me metí directamente en el entrenamiento EVA y al ver el desastre ni entré en el juego en si mismo... igual solo pasa en el entrenamiento


    Lo he probado y te confirmo que nada raro. Al mover la cabeza la muevo dentro del casco (lo que me parece que es como tiene que ser) luego la vista del casco ya se mueve con el track derecho y no hay recentrado salvo que pulse el track derecho.

    Tambien digo que hoy me he tirado un buen rato y si que me he mareado jajjaja, el tipico malestar pero nada preocupante

     

    Pues le he estado dando un rato esta tarde y efectivamente, durante la partida si muevo la cabeza más de la cuenta se me recentra la vista automáticamente, así que tengo que jugar sentado y sin moverme mucho. Por ejemplo si muevo la cabeza hacia adelante como para acercarme a mirar algo de cerca, automáticamente se recentra la vista al cabo de un segundo y lo que quería mirar vuelve a estar lejos. Es casi como jugar sin posicionamiento absoluto, ya que practicamente lo único que puedo hacer es rotar la cabeza, sin apenas moverla del sitio para que no se recentre. Pero bueno, jugando sentado y procurando no moverse mas de la cuenta se puede jugar.. Al final me he tirado un rato, pero ha llegado un momento en que con tanto giro y tal si que he empezado a sentir un poco de malestar y lo he dejado... tela, porque hacia ya mucho que no me mareaba con ningún juego.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 22 NOV 2016  0:53

    Lo he probado un poco y la primera impresion es cojonuda (Aunque tengo que probarlo mas) El tema del casco creo que se ciñe bastante al comportamiento real, pues el casco no tiene movimiento, vamos que siempre esta recto y cuando mueves la cabeza puedes ver el mismo interior del casco (vease minuto 0:30)

     

     

    El movimiento brusco cuando giras mucho la cabeza es lo que no mola (que parece un recentrado del hmd)
    Lo de que se vean los controllers y las manos me parece un cagada de las guapas jejejej, asi que como me ha dicho antes mi paisano Polybass mejor pad de Xbox y sentadito.

     

     Un saludo a todos! wink

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 22 NOV 2016  16:00

    DOOM3,ONWARD,PROYECTS CARS,RAW DATA,NO VA MAS

    4
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 22 NOV 2016  18:18

    La verdad que el mod del doom3 es la ostia..lo estoy flipando..de lo mejor que hay ahora mismo en vr...parece mentira...lo ultra recomiendo...
    Por experiencias como estas cada vez amo más mis vive:) wink
    Salu2

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    3
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 22 NOV 2016  20:38
    jesus_gomeLa verdad que el mod del doom3 es la ostia..lo estoy flipando..de lo mejor que hay ahora mismo en vr...parece mentira...lo ultra recomiendo...
    Por experiencias como estas cada vez amo más mis vive:) wink
    Salu2

     

    Soy el unico al que le marea?

    0
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 22 NOV 2016  20:57

    Yo si lo juego con mando si me llego a marear..pero depie y con las maracas del vive nada.
    Para mi es mi juego estrella una verdadera gozada

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    0
Página 46 de 48

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo