Tema: Iracing, CV1, Tridef y virtual desktop

Mensajes

  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 16 ABR 2016  11:41

    Todavía iracing no tiene soporte para el CV1. Mi pregunta es si será posible utilizarlo con la combinación que pongo en el título.
    Yo lo he probado con un cardboard, en dx9 y la versión de 32bits, iracing tenía la opción para tridef, no se si seguirá estando disponible. La pantalla la pasaba al movil con moonlight (creo que se llama así) y el headtraking con un programa para el móvil, muy facil de configurar vamos lol imaginaros el resultado. El hype es lo que tiene.

     

    ¿Alguien con el cv1 puede probar? El resultado no será igual que en modo directo pero es una opción hasta que le den soporte.

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 23 ABR 2016  13:14

    He probado y en Iracing aunque marques la opción del tridef ya no se lanza, supongo que habrá sido desde la última actualización. Así que habrá que esperar a que den soporte para el CV1.

     

    Y mientras LFS o PC. Para calmar el hype utilizaré LFS, porque no me llama mucho comprar el PC. Antes jugaba con AC y una vez que empecé en iracing no lo he vuelto a utilizar, no quiero gastarme 50$ para que me pase lo mismo con PC.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo