Tema: SOLUCIÓN A ERRORES [error 301, tracking, camara por debajo del suelo]

Página 4 de 4

Mensajes

  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 18 MAY 2016  22:35

    Buenas foreros. Me pasa una cosa rara en los entornos del Vive en VR. Me refiero a las imágenes 360º (algunas también 3D) que descargamos de Steam Workshop al estilo del fondo de pantalla para los monitores, y también a los entornos que te puedes descargar en el mismo sitio, como el suelo de la tienda secreta, o una habitación pequeñita y lúgubre.

     

    Lo que me pasa es que todo me sale al revés de como debería estar orientado. Por ejemplo, si pongo el entorno de la habitación pequeña, la mesa y el escritorio están detrás de mi, y eso pasa con todos. No he encontrado nada para girar 180º las imágenes y entornos, así que volví a configurar la escala de habitación. Recordáis que dice que se apunte al monitor y que luego aprietes el gatillo, verdad? Pues pensé que podía arreglarlo así, pero nada, sigue saliendo todo al revés. Alguna idea?

     

    Gracias.

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 19 MAY 2016  1:07

    Cuando configuras las dimensiones de la habitacion, yo uso avanzado, y luego le puedes dar a editar, y te sale una flecha que puedes girar y reorientar un poco el tema, prueba con eso.

    1
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 21 MAY 2016  23:35

    Gracias, en cuanto tenga tiempo lo pruebo y te digo si así se soluciona.

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 22 MAY 2016  21:19
    kamilBuenas foreros. Me pasa una cosa rara en los entornos del Vive en VR. Me refiero a las imágenes 360º (algunas también 3D) que descargamos de Steam Workshop al estilo del fondo de pantalla para los monitores, y también a los entornos que te puedes descargar en el mismo sitio, como el suelo de la tienda secreta, o una habitación pequeñita y lúgubre.

    Lo que me pasa es que todo me sale al revés de como debería estar orientado. Por ejemplo, si pongo el entorno de la habitación pequeña, la mesa y el escritorio están detrás de mi, y eso pasa con todos. No he encontrado nada para girar 180º las imágenes y entornos, así que volví a configurar la escala de habitación. Recordáis que dice que se apunte al monitor y que luego aprietes el gatillo, verdad? Pues pensé que podía arreglarlo así, pero nada, sigue saliendo todo al revés. Alguna idea?

    Gracias.

     

    Donde se descargan estaa cosas? Mira que he hecho busquedas en steam y nunca encuentro nada en el steam workshop.

     

    Que haceis para encontrar esos contenidoa para vr?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 MAY 2016  9:01

    Tienes que buscar en el workshop de SteamVR. Si lo haces en el monitor, que es más cómodo porque tiene más opciones de búsqueda que desde RV, solo tienes que irte a la ventanita de steamvr y en el menú tienes el acceso a la workshop. Ahi tienes todo, tanto imagenes de fondo como entornos 3D y modelos para los controladores y las bases. Te suscribes a los que te gusten y luego desde RV si te vas al icono de ajustes (rueda dentada abajo a la derecha en el dashboard) tienes una opción customize donde seleccionas lo que quieras y ahi te aparecerán todos los fondos etc a los que te hayas suscrito.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gtaadicto

    2 Mar 2016 10:16

    Mensajes: 40

    gtaadicto » 26 MAY 2016  12:41

    Desde ayer me crashea frecuentemente Steam, apagandose de repente la pantalla del HTC Vive. Se cierra no solo Steamvr, sino Steam entero....
    Ayer me jodio 3 partidas de holopoint y hoy otras 2 de DCS World.
    Tengo la version beta por aquello del soporte para mandos, estaciones base y entornos personalizados. A alguien le pasa lo mismo?

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 26 MAY 2016  15:05

    No, para nada. Ponte la normal a ver si te sigue pasando

    0
  • Ryotaro61

    1 Jun 2016 22:21

    Mensajes: 33

    Ryotaro61 » 1 JUN 2016  22:37
    Desde ayer me crashea frecuentemente Steam, apagandose de repente la pantalla del HTC Vive. Se cierra no solo Steamvr, sino Steam entero....
    Ayer me jodio 3 partidas de holopoint y hoy otras 2 de DCS World.
    Tengo la version beta por aquello del soporte para mandos, estaciones base y entornos personalizados. A alguien le pasa lo mismo?

     

    Tengo mil problemas parecidos al tuyo. Lo mio no es otra que parece que el headset pierde el seguimiento y se queda congelada la imagen en blanco dentro del headset. Y esta no vuelve a coger movimiento. He mirado de poner los sensores de forma perfecta. Y me sigue haciendo lo mismo. Ya dudo a ver si pueda ser mi ordenador, pero cuando miro la grafica que hace steam vr no veo que haga un pico desorbitado como para que no funcione. Tengo un i74670 una gtx 970 y 16 gb de ram. Alguien me puede ayudar????

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 2 JUN 2016  0:51

    Desactivad las betas tanto de steam como de steamvr. Pueden dar problemas como betas que son

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 2 JUN 2016  0:52
    Desde ayer me crashea frecuentemente Steam, apagandose de repente la pantalla del HTC Vive. Se cierra no solo Steamvr, sino Steam entero....
    Ayer me jodio 3 partidas de holopoint y hoy otras 2 de DCS World.
    Tengo la version beta por aquello del soporte para mandos, estaciones base y entornos personalizados. A alguien le pasa lo mismo?



    Tengo mil problemas parecidos al tuyo. Lo mio no es otra que parece que el headset pierde el seguimiento y se queda congelada la imagen en blanco dentro del headset. Y esta no vuelve a coger movimiento. He mirado de poner los sensores de forma perfecta. Y me sigue haciendo lo mismo. Ya dudo a ver si pueda ser mi ordenador, pero cuando miro la grafica que hace steam vr no veo que haga un pico desorbitado como para que no funcione. Tengo un i74670 una gtx 970 y 16 gb de ram. Alguien me puede ayudar????

     

    ¿tienes la cámara activada?de ser asi reducele velocidad de captura y se acabó el problema

    0
  • Ryotaro61

    1 Jun 2016 22:21

    Mensajes: 33

    Ryotaro61 » 2 JUN 2016  17:26

    NO tengo activada ninguna beta y tampoco tengo activada la cámara. He hablado con los de HTC por teléfono. Supuestamente me llamarán ellos mañana para conectarse y ver los problemas que pueda dar. Ya que creo que puede ser que tenga algún faro roto.

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo