Tema: SOLUCIÓN A ERRORES [error 301, tracking, camara por debajo del suelo]

Página 3 de 4

Mensajes

  • Predatux

    1 Ago 2014 17:08

    Mensajes: 20

    Predatux » 18 ABR 2016  17:26

    He probado en el portátil, y me sigue dando problemas de dispositivo desconocido. Estoy al habla con el servicio técnico de htc.
    Ya iré contando

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 ABR 2016  17:27
    pues acavo de mirar y yo sigo sin codigos de juegos, haver si se dignan a mandarlos de una vez

     

    Me cambio por tí!!!! yo tengo los códigos desde el viernes y los juegos ya instalados y todo, pero no tengo el Vive  cry cry cry

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 18 ABR 2016  18:51
    altair28
    pues acavo de mirar y yo sigo sin codigos de juegos, haver si se dignan a mandarlos de una vez



    Me cambio por tí!!!! yo tengo los códigos desde el viernes y los juegos ya instalados y todo, pero no tengo el Vive  cry cry cry

     

    ya no te queda nada, si te lo mandaron el viernes lo tendras a puntito de llegar

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 18 ABR 2016  18:53
    PredatuxHe probado en el portátil, y me sigue dando problemas de dispositivo desconocido. Estoy al habla con el servicio técnico de htc.
    Ya iré contando

     

    no se que te podra pasar, que sistema operativo tienes?

     

    si eres de asturias puedes pasarte por mi casa y provamos a enchufarlo todo a mi pc que savemos que funciona bien, y si falla pues ya savemos que es algo del dispositivo, y si no pues es algo del pc

    0
  • Adjed

    6 Abr 2016 22:42

    Mensajes: 25

    Adjed » 18 ABR 2016  19:27

    compis he hecho todo tal y como marca en la guia. Tengo todo conectado y cuando lanza steam,vr en el paso de configurar la habitación al final de la instalacion no se abre steamvr me sale una ventana transparente que po e vrmonitor en medio main_runtimefailed_message y luego dos casillas de messagebox_setandrestart y oitra de messagebox_exit.

     

    A alkguien le ha pasado? No puedo hacer nada. No veo nada que pite que me diga que está el casco conectado ni nada. No veo por ningún lado que detecte el casco. Si le pongo el jack al casco se escucha sin problemas, pero no veo nada el casco esta negro

     

    He desinstalado e instalado steam y listo

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 19 ABR 2016  17:01
    PredatuxSe agradece, pero soy de Madrid.

     

    una pena, pero seguro que alguien de por hay cerca se ofrece para hacer lo mismo, y que puedas salir de dudas en pocos minutos, seguro que en madrid hay muchisima mas gente con visores.

     

    espero que se te solucione pronto para que puedas disfrutar del vive

    0
  • Titto87

    13 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 2

    Titto87 » 20 ABR 2016  12:45

    A mi me paso lo mismo, queria hacer una sesion de windows solo para VR pero me saltaba este error despues de la configuración.

     

    Lei por reedit y steam que era por entrar desde esa otra sesión de windows. Cuando lo ejecute desde mi sesion normal, todo correcto.

     

    Espero que te ayude.

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 28 ABR 2016  0:05
    Se agradece, pero soy de Madrid.

     

    hola lo solucionaste ya?si no lo hiciste yo soy de madrid si quieres probarlas en mi ordena dimelo y vemos como lo hacemos

    0
  • Predatux

    1 Ago 2014 17:08

    Mensajes: 20

    Predatux » 29 ABR 2016  20:34

    Me han dicho en HTC que las gafas están defectuosas. Ya están en camino las nuevas...

    0
  • Predatux

    1 Ago 2014 17:08

    Mensajes: 20

    Predatux » 13 MAY 2016  19:58

    Me han llegado de nuevo las gafas...
    Seguimos igual. Dispositivo desconocido, aunque el sistema arranca. Menudo mareo, todo va a saltos.
    Me parece que voy a aceptar tu ayuda, aunque solo sea para averiguar cómo funciona y que es lo que le falla al mio.

    1
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 16 MAY 2016  19:49
    Me han llegado de nuevo las gafas...
    Seguimos igual. Dispositivo desconocido, aunque el sistema arranca. Menudo mareo, todo va a saltos.
    Me parece que voy a aceptar tu ayuda, aunque solo sea para averiguar cómo funciona y que es lo que le falla al mio.

     

    Amigo te diria que lo mejor que puedes hacer es formatear el pc y instalar windows de cero.yo me paso lo varios errores y la forma de solucionarlos fue esa,esta claro que las gafas no son el algun conflicto en tu pc con los usb,,,,,

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 17 MAY 2016  16:23

    últimamente no puedo acceder a los juegos a través de steam por la RV porque no puedo dar click a nada. Sale una flechita pero no hay forma de que ejecute el juego. Si salgo del portal Steam y entro en modo escritorio todo va perfecto... Qué raro.

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 MAY 2016  18:02

    Yo aconsejo salir de las betas, si es que estais en ellas. Tanto de steam como de steamvr.

     

    Ya ha habido algun problemilla por ello y este puede ser otro si es beta.

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 17 MAY 2016  22:07

    Ya sé lo que era... Como para jugar al pCARS me siento en el cockpit y éste está fuera de los límites del chaperone, no funciona el gatillo por lo que parece.

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2016  8:27

    En mi caso al Dashboard de Steam se le va la pinza si tengo conectados el volante o la palanca de gases del hotas. Se vuelve loco y no se puede controlar ni puedo seleccionar nada. En cuanto los desenchufo se acabó el problema. Pero es algo que me pasa de hace tiempo también cuando uso el Steam Link desde la tele del salón. Si me dejo conectados el hotas o el volante se le va la pinza. Al principio pensé que era un problema del Steam Link hasta que me di cuenta de que era por esto. Desde entonces siempre tengo que andar enchufando y desenchufando, menos mal que los tengo conectados a un hub a mano y no es mucho engorro.

     

    Lo del si el mando cruza el limite del chaperone no lo he probado, porque cuando juego sentado la silla queda casi en el limite y yo me quedo con el cuerpo metido dentro del limite del chaperone, pero las pocas veces que he usado una maraca para seleccionar un juego desde esa posición, creo que me he echado un poco hacia atrás al hacerlo y la maraca no ha llegado a cruzar el limite.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 18 MAY 2016  8:47

    Yo también me he salido de la Beta porque notaba que la retroproyeccion no funcionaba y que si ponía el suelo del secret shop, los juegos iban fatal.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2016  9:44

    Esto parece que es una historia para cada uno. Yo sin embargo tengo la beta tanto de Steam como de SteamVR y tengo puesto el suelo de la Secret Shop (se ve de pm el puñetero suelo) y sin embargo no he notado ninguna perdida de rendimiento en los juegos. Aparentemente me va todo igual que antes.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 18 MAY 2016  10:20

    Lo volvere a probar entonces, porque lo probé cuando cuando salio y quizás lo hayan mejorado.

    0
  • ssad84

    27 Jun 2015 01:11

    Mensajes: 148

    Ubicación: Zgz

    ssad84 » 18 MAY 2016  13:56

    Ahhhh joder, asi que es por eso por lo que mi dashboard se vuelve loco... jamás se me hubiera ocurrido que era por el volante.

     

    Yo tengo el cockpit fuera de los limites del chaperone, pero nunca he usado las maracas para tocar nada desde ahí, siempre lo lanzo desde el escritorio.

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo