Tema: Problemas oculus video

Mensajes

  • evil_

    12 Abr 2016 18:47

    Mensajes: 2

    evil_ » 12 ABR 2016  19:09

    Lo primero buenas a todos y felicitaciones por esta web de lo mejorcito que hay sobre estas nuevas tegnologias.
    El problema que tengo es que cualquier video que descargue y pase al movil de 180 o 360 grados,al visionarlo se me amplia mucho la imagen quedando a una escala subrealista como si le aplicara zoom.
    Los de 180 grados a parte del tamaño se me doblaba la imagen se veia delante y detras,aunque esto ya lo solucione añadiendo al archivo _LR.mp4 o_TB.mp4.
    Queria saber si hay alguna manera de solucionarlo para usarlo dentro del oculus,si desactivo el oculus service del movil si puedo verlos a tamaño normal en vr player free y vars vr video player(si sabeis de un reproductor mejor recomendarmelo).
    Por ultimo uso las samsung gear vr SM-R322NZWAPHE y un s6 edge,donde puedo conseguir el codigo qr para configurar las gafas para las aplicaciones de cardboard.
    BUeno un saludo y gracias por anticipado.

    0
  • SamyPho

    12 Abr 2016 19:27

    Mensajes: 13

    SamyPho » 12 ABR 2016  19:36

    Buenas...
    Con la aplicación TunnelBear (está en la Playstore) puedes acceder temporalmente a la store americana de Oculus y desde allí bajarte el MilkVR,el cual para mi gusto es algo más completo que Oculus Video y tiene opciones para adaptarse a los diferentes formatos de videos 3D,360...
    Así videos que en Oculus Video se ven sobreescalados en MilkVR puedes verlos en un tamaño más normal.

     

    Espero haber ayudado.

     

    Saludos

    0
  • evil_

    12 Abr 2016 18:47

    Mensajes: 2

    evil_ » 13 ABR 2016  16:59

    Muchas gracias por la respuesta,ya he probado milk vr y si se ven mejor que en el oculus video pero siguen siendo de una escala mayor cosa rara pk en reproductores gratuitos se amoldan a una escala mas real.Algunos videos directamente no salen para reproducirlos,no se si debo meterlos en alguna carpeta concreta,los tengo puestos en oculus-videos360.
    Sobre el codigo qr ni idea no,sigo buscando pero no encuentro el de ese modelo.

     

    Gracias y un saludo

    0
  • Juanjo68

    15 May 2016 15:19

    Mensajes: 2

    Juanjo68 » 15 MAY 2016  15:27

    Hola estimados .. espero que me puedan ayudar. .
    Mi problema es que al reproducir videos desde mi galaxy S6 Edg plus )
    Con los lentes Gear Vr se ve entre cortado.. el audio se escucha perfecto pero el video no corre de forma normal .he intentado con muchos videos y ocurre lo mismo y lo mismo me pasa con las aplicaciones de videos y juegos de Oculus. Esperando una pronta respuesta. .muchas gracias !!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo