Tema: Hilo para las primeras impresiones

Página 1 de 4

Mensajes

  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 12 ABR 2016  16:34
    bueno pues eso ya que no veo un hilo para los que van reciviendo los oculus podria ir empezando que tengo ganas de ver las primeras
    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 12 ABR 2016  17:33

    juanlo sin meter bulla pero pa cuando esa review

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 12 ABR 2016  17:39

    Hay mucha gente de ROV que vaya a recibir las gafas ahora y no les haya pillado todo el problema de fábrica y la pieza que se ha ido a tomar por culo?

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 12 ABR 2016  20:27
    reybulljuanlo sin meter bulla pero pa cuando esa review

     

    Más vale tarde que nunca, jeje.

     

    Dejadme al pobre Juanlo tranquilo que me lo tenéis estresao.
    (Juanlo, tu juega y disfruta de la RV, que despues de tantos años te lo tienes ganao, y pasa de estos pesaos).

     

    Ahora en serio,

     

    ¡¡¡Juanloo, que se nos va a pasar el arroz... virtual!!!
    ¿Qué tal una presentación de la review en video en AltspaceVR? Y con ronda de preguntas.

     

    Venga, invito yo a unas jarras virtuales.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 12 ABR 2016  21:26

    Se confirma que por problemas con una pieza la review de Juanlo se retrasa a finales de Mayo, principios de Junio. rolleyes

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 12 ABR 2016  21:31

    que pieza si ya le llego

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 12 ABR 2016  21:44

    Se confirma que Facebook ha comprado a Juanlo, asi que la review se retrasa hasta el 2018... lol

    2
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 12 ABR 2016  22:06
    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 ABR 2016  22:47

    Se confirma que facebook ha comprado uno de los tornillos del Rift de Juanlo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • ZaMo77

    12 Abr 2016 22:52

    Mensajes: 18

    ZaMo77 » 12 ABR 2016  23:09

    He abierto un hilo, no vi este... perdonad.
    Os dejo algunas impresiones que iré actualizando y para responder algunas dudas que tengáis.

     

    Un saludo.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 12 ABR 2016  23:25

    Se confirma que facebook no encuentra las chanclas de Palmer y han parado la producción de Oculus para que todos ayuden en su búsqueda.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 ABR 2016  0:08

    ¿Pero no era que Palmer había perdido un donut en la línea de montaje?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 13 ABR 2016  16:10

    vaya ke hilo mas aburrido lol

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 13 ABR 2016  22:32

    Voy a animarlo un poco wink

     

    Llevo un par de horas con el rift (he tenido dk1, dk2 y tengo gear vr) y la sensación ha sido agridulce, más dulce que agria.(menos mal)

     

    -La ergonomía del casco está bastante mejor que con el dk2 pero al principio es un poco raro ya que estaba acostumbrado a todo el peso en la cara del dk2.
    -El tracking es una pasada, con sólo un constellation tienes mucho espacio sin perderlo.
    -El FOV (ayayay el FOV): lo definiría como el del gear vr pero más largo en la vertical. No me acuerdo mucho del dk1, pero creo que más o menos igual (quitando un poco el horizontal, que ahora si que lo veo con más frecuencia de la que querría)
    -SDE , si amigos, continuamos con él. Es verdad que más reducido que en el DK2 pero yo lo veo + o - igual que el del gear vr. Depende del juego lo ves + o -
    -Efecto glare: es HORRIBLE, parece que tengas los ojos húmedos. Pero tranquilos que únicamente se aprecia en los títulos , en los de Henry es un escándalo.

     

    Aunque veáis que son casi todo críticas el HMD es una pasada, es una sensación rara, lo veo todo como más grande, no sé, una sensación diferente.
    Los 90 hz los he notado mucho en ethan carter (mi estómago es de hierro) y en EVE Valkyrie, muy muy guay, sobre todo ethan carter, aunque os mareéis hacer lo que sea por superarlo, este juego con el CV1 es una bestialidad (the astronauts no me tiene en nómina).
    El corto "Lost" es muy bueno he tenido un momento de mini-presencia muy chulo, a ver si van sacando más cositas así.
    Mañana probaré Chronos , Proyect cars y más cosas que iré pillando, si tenéis alguna pregunta ya sabéis.

    6
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 ABR 2016  22:50

    Gracias por la mini-review.

     

    ¿En que notas los 90hz en comparación a los 75hz del DK2?

     

    ¿Que % de mejora le darías a la calidad de imagen del CV1 con respecto al DK2?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 13 ABR 2016  23:16

    muchas gracias por tu espectativas viniendo de varios visores rolleyes

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 13 ABR 2016  23:39

    En general lo he notado todo un poco más "fluido", pero como he comentado antes, más en Ethan carter y en EVE. Por ejemplo las demos de dreamdeck las he notado casi todas iguales menos la de la ciudad flotante que la he notado diferente, más inmersiva.
    ¿Qué mejora le daría?. No sé, llevo muy poco con él, pero si tengo que decir un número diría entre un 30 y 40% más cerca del 30.
    Por cierto me bajé la demo " the blue" y está muy bien, ahí no se nota para nada el sde, lo único que no me gusta es que las demos y juegos que utilizan steamvr (Mind path to thalamus, por ejemplo) si te mueves mucho te aparece tu área de movimiento del tracking (un cuadrado grande)

    3
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 13 ABR 2016  23:40
    muchas gracias por tu espectativas viniendo de varios visores rolleyes

     

    Un placer, esto es sólo una primera impresión, iré comentando más cosas si la gente pregunta. Tengo ganas de ver el análisis de Juanlo, a ver si coincidimos

    0
  • Pablowar

    15 Ene 2015 17:08

    Mensajes: 135

    Ubicación: VALLADOLID

    Visores

    Oculus Rift
    Pablowar » 13 ABR 2016  23:43
    Voy a animarlo un poco wink

    Llevo un par de horas con el rift (he tenido dk1, dk2 y tengo gear vr) y la sensación ha sido agridulce, más dulce que agria.(menos mal)

    -La ergonomía del casco está bastante mejor que con el dk2 pero al principio es un poco raro ya que estaba acostumbrado a todo el peso en la cara del dk2.
    -El tracking es una pasada, con sólo un constellation tienes mucho espacio sin perderlo.
    -El FOV (ayayay el FOV): lo definiría como el del gear vr pero más largo en la vertical. No me acuerdo mucho del dk1, pero creo que más o menos igual (quitando un poco el horizontal, que ahora si que lo veo con más frecuencia de la que querría)
    -SDE , si amigos, continuamos con él. Es verdad que más reducido que en el DK2 pero yo lo veo + o - igual que el del gear vr. Depende del juego lo ves + o -
    -Efecto glare: es HORRIBLE, parece que tengas los ojos húmedos. Pero tranquilos que únicamente se aprecia en los títulos , en los de Henry es un escándalo.

    Aunque veáis que son casi todo críticas el HMD es una pasada, es una sensación rara, lo veo todo como más grande, no sé, una sensación diferente.
    Los 90 hz los he notado mucho en ethan carter (mi estómago es de hierro) y en EVE Valkyrie, muy muy guay, sobre todo ethan carter, aunque os mareéis hacer lo que sea por superarlo, este juego con el CV1 es una bestialidad (the astronauts no me tiene en nómina).
    El corto "Lost" es muy bueno he tenido un momento de mini-presencia muy chulo, a ver si van sacando más cositas así.
    Mañana probaré Chronos , Proyect cars y más cosas que iré pillando, si tenéis alguna pregunta ya sabéis.

     

    ¡¡Muchísimas gracias por acercarnos un poco las sensaciones a todos los que estamos esperando!!.

    2
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 13 ABR 2016  23:56

    Si no es mucho pedir, ¿podrias probar TheBlu con los dos visores, uno seguido del otro, a ver si notas mucha diferencia en calidad de imagen y sensación 3D y fluidez de 75hz vs 90hz?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo