Tema: Comparacion VIVE PRE y Rift del desarrollador de Flyinside

Página 4 de 4

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 10 ABR 2016  11:59

    Ese es el tema, ambos tractores son para cosechar patatas, o ambos cascos virtuales son para disfrutar la presencia dentro de la Realidad Virtual.

     

    La cosa es cuál de los dos te da mas sensación de Realidad Virtual absoluta. Es decir, cual hace mejor su labor.

    2
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 ABR 2016  12:11

    Hablando un poco del desarrollador del flyinside a ver si alguien me puede ayudar. Lo he puesto en el post de simulacion pero no es un foro muy activo que digamos. La cuestion es que el juego me va fatal y no se porque o si es normal por mi cpu.

     

    Tengo un i5 2500k a 4,4 ghz y una GTX970 8gb ram y el flight simulator bajandolo todo al maximo y poniéndolo a 720p no llega ni a 40 fps con bajones de hasta 15-20 fps.

     

    Esto es normal?

     

    Usando el msi afterburnery el rivatuner veo que solo trabaja una cpu. El juego es el de steam que pille una oferta que me salio por 5 euros.

     

    Necesito ayuda por favor. Muchisimas gracias desde ya y perdon por el offtopic.

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 10 ABR 2016  18:50

    El Flight Simulator tira mucho de CPU y muy poco de GPU. Esta muy mal optimizado, el prepar3d es mucho mejor en ese sentido. Hay verdaderas enciclopedias de configuracion del FSX para conseguir un rendimiento aceptable.

     

    www.airalandalus.org/content/mejorar-el-rendimiento-del-fsx
    www.airalandalus.org/content/consejos-para-instalar-fsx-desde-cero
    www.airalandalus.org/content/consejos-de-configuración-para-fsx-vídeo

     

    Ya te digo que configurarlo es como una religión, si quieres suavidad y un juego que aproveche tu tarjeta no te queda otra que el Prepar3d.

    1
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 10 ABR 2016  18:58

    Volviendo al hilo, me he encontrado esta imagen comparando a los dos visores

     

    imgur.com/Pcjor02?r

     

    No se si será muy real.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 10 ABR 2016  19:15
    Volviendo al hilo, me he encontrado esta imagen comparando a los dos visores

    imgur.com/Pcjor02?r

    No se si será muy real.
    Dudo que Oculus quede tan por encima de Vive, es imposible. Esa imagen que pones es casi como comparar dk1 con dk2 lol
    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 10 ABR 2016  19:54
    sanglasEl Flight Simulator tira mucho de CPU y muy poco de GPU. Esta muy mal optimizado, el prepar3d es mucho mejor en ese sentido. Hay verdaderas enciclopedias de configuracion del FSX para conseguir un rendimiento aceptable.

    www.airalandalus.org/content/mejorar-el-rendimiento-del-fsx
    www.airalandalus.org/content/consejos-para-instalar-fsx-desde-cero
    www.airalandalus.org/content/consejos-de-configuración-para-fsx-vídeo

    Ya te digo que configurarlo es como una religión, si quieres suavidad y un juego que aproveche tu tarjeta no te queda otra que el Prepar3d.

     

    Muchas gracias!!!

     

    En cuanto pueda intentaré dejarlo que se vea fluido lo maximo posible. Para mi lo mas importante es la fluidez antes que los graficos.

     

    Gracias!!!

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 10 ABR 2016  21:10

    Podría ser si el CV1 tuviera un difusor de pantalla y el VIVe no o de menor efecto, por otra aparte veo en esa imagen que el usuario no tienen regulado el brillo del panel de las naves en el Elite y después se quejaran de que es difícil leer los textos.

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

qwer sucotronic SdReNe 10 Anónimo