Tema: Comparacion VIVE PRE y Rift del desarrollador de Flyinside

Página 3 de 4

Mensajes

  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 7 ABR 2016  22:03

     

    Que brujeria es esta?! gente jugando de pie con Oculus!!!

     

     

    Con las DK1 tambien?! fake!! donde esta la silla?

     

     

    Venga va! no me lo creo!

    3
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 7 ABR 2016  22:20

    Me has convencido tío, mañana pido las Vive lol

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 7 ABR 2016  22:20

    Yo he tenido DK2 y sé lo que es... No tiene nada que ver con Vive, con Oculus juegas constantemente con "miedo" de perder el tracking... Poder se puede jugar, yo solo pillaría Oculus para jugar sentado, si vas a jugar de pie comprar Oculus es un sin sentido porque vas a pagar al final lo mismo (una vez compres los touchs) y vas a tener una tecnología mucho peor...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    3
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 7 ABR 2016  22:27
    Yo he tenido DK2 y sé lo que es... No tiene nada que ver con Vive, con Oculus juegas constantemente con "miedo" de perder el tracking... Poder se puede jugar, yo solo pillaría Oculus para jugar sentado, si vas a jugar de pie comprar Oculus es un sin sentido porque vas a pagar al final lo mismo (una vez compres los touchs) y vas a tener una tecnología mucho peor...

     

    Cuando estén los Touch a la venta y se demuestre esa gran inferioridad (Juanlo esta flipando con el tracking del Constellation), hablamos. Hasta entonces al igual que hago yo, solo puedes "suponer" ya sea a favor de Oculus o en contra.

    4
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 7 ABR 2016  22:29

    No es suposición, he visto muchos videos de ambos... Yo ahora mismo el Oculus no lo quiero ni regalado y acuerdate de lo que te digo: En cuestión de pocos meses saldrán más HMD para jugar sentado, más baratos y mejores.

     

    Es algo que cualquier empresa puede hacer 100 % compatible con Steam VR.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 7 ABR 2016  22:31
    Gente de pie jugando...tumbandose...girandose....en Oculus! , como puede ser?!
    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Yakumo_fujii

    Gente de pie jugando...tumbandose...girandose....en Oculus! , como puede ser?!
    El hombre se adapta a lo que tiene...

     

    Date una vuelta por el cuarto y me cuentas que tal va...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 7 ABR 2016  22:39

    Pero al final se ve en blanco y negro?, tengo entendido que no se puede mover ni la cabeza con Oculus, porque sino pierdes el tracking...la gente juega con miedo con las CV1...y ya no hablamos de mirar por una ventana, no?

    4
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 7 ABR 2016  22:40
    No es suposición, he visto muchos videos de ambos... Yo ahora mismo el Oculus no lo quiero ni regalado y acuerdate de lo que te digo: En cuestión de pocos meses saldrán más HMD para jugar sentado, más baratos y mejores.

    Es algo que cualquier empresa puede hacer 100 % compatible con Steam VR.
    Lo recordaré...

     

     Yakumo_fujii

    Gente de pie jugando...tumbandose...girandose....en Oculus! , como puede ser?!
    Magia tío, magia.

     

    Lo que mas me jode es ver como Valve nos miente diciendo que cuando salgan Touch podremos usar Chaperone, que impresentables. Pero es normal, con los problemas de oclusión que tiene Touch ¿quien se va a arriesgar a hacerlo compatible?

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 7 ABR 2016  22:48
    En dos meses sacan un software para jugar a los juegos de Oculus Home (que a día de hoy exclusivos exclusivos debe tener dos) y con un HMD de Dealextreme o Aliexpress harás lo mismo (y con mejor resolución y más barato).
    Por 150€ tendré unas OculusRift mejores, con mayor resolución, con el Oculus Home pirateado... es para pensárselo, eh?

     

    Bueno y las maracas de Vive? Ups cierto, que leí que eso es imposible de imitar y es una tecnología super cara, claro...

    2
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 ABR 2016  23:23

    Gente de pie jugando...tumbandose...girandose....en Oculus! , como puede ser?!

     

    Oculus no va a tener problema con el tracking en 360 de el HMD , pero ya veremos como va a ser el tracking en 360 de los touch , ahí es donde va a flaquear , a eso es a lo que se refiere el compi.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 7 ABR 2016  23:39

    Lo tenemos muy calao en EOL algunos...

     

    Obviamente hasta que no tengamos las Touch en las estanterias no sabemos que va a pasar ni de lo que van a ser capaz. asi que soltar teorias rotundas de la nada no sirve de nada, pero para ciertas personas parece que es crucial soltarlas diariamente, huele a algun tipo de odio clasico que se ve en la guerra de consolas.

     

    Un saludo!

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 7 ABR 2016  23:48

    No es odio, puedes leer mis impresiones y ver cómo van cambiando... Hace un mes tenía seguro que quería las Oculus... Desde entonces después de informarme he cancelado el pedido del Oculus y estoy haciendo espacio en la habitación...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 8 ABR 2016  0:01

    Si, te he leido desde hace tiempo, como a otros muchos, y la evolucion a sido de ser objetivo con cada una de las gafotas con respeto hacia ellas a pordiosear y ningunear cada vez mas a la no elegida tratandola como si todo fuesen puntos negativos o perdidos.

     

    Yo lo siento, pero ni todos en oculus van a jugar sentados eternamente ni los de vive de pie eternamente. Y en cuanto a la calidad de las gafas se esta viendo ya la realidad de ambas con sus defectos compartidos mayormente.

     

    Roomscale terminara estando en ambas, los mismos juegos terminaran estando en ambas y al final todos terminaremos teniendo lo mismo.

     

    Yo me preocuparia mas por la crisis que tiene HTC a buscar continuamente quejas a Oculus, porque unas Vive 2 dependen 100% de eso y Oculus 2 necesita competencia para que la VR siga mejorando.

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 8 ABR 2016  0:06
    No es odio, puedes leer mis impresiones y ver cómo van cambiando... Hace un mes tenía seguro que quería las Oculus... Desde entonces después de informarme he cancelado el pedido del Oculus y estoy haciendo espacio en la habitación...
    Y respetamos tu decisión y esperamos que las disfrutes al 400% pero no estamos debatiendo eso, entramos en lo de siempre, dar por hecho algo que no se sabe. Y mas cuando Valve está diciendo que su Chaperone (que asco de nombre), será compatible con Touch y Oculus dicendo que sus Touch pueden con la roomscale.
    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 8 ABR 2016  0:10
    Lo tenemos muy calao en EOL algunos...

    Obviamente hasta que no tengamos las Touch en las estanterias no sabemos que va a pasar ni de lo que van a ser capaz. asi que soltar teorias rotundas de la nada no sirve de nada, pero para ciertas personas parece que es crucial soltarlas diariamente, huele a algun tipo de odio clasico que se ve en la guerra de consolas.

    Un saludo!

     

    Esta claro que hasta que no salgan al mercado los touch no sabremos las capacidades de los mismos , de momento lo que se sabe de ellos es que tienen oclusión y que su mejor configuración son 2 constelation enfrentadas , pero también es verdad que dé momento no han salido y puede haber mejoras considerables.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 8 ABR 2016  0:29

    Cuando palmer dijo que con el Touch podia llegar a funcionar la Room-Scale si quisieran tambien insinuo que no era a lo que iban apuntados con estos(puede haber varios motivos, quizas no espera que todo el mundo tenga espacio o que no tenga confianza de que los touch respondan bien el 100% de las veces en esas condiciones o algo totalmente diferente), por lo que solo le queda sentado ahora y parados con touch, tecnicamente puede llegar a funcionar pero si queres confiar en las palabras de palmer el soporte para room-scale no esta confirmado.

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 8 ABR 2016  0:44

    Yo es que opino del presente... No opino a futuro, podría también divagar pero nadie sabe cómo funcionará el "roomscale" de Oculus... De todos modos si haces roomscale algo básico es que te detecte dónde están las paredes, eso no sé cómo lo va a implantar en Oculus... Otra cosa que no sé cómo implementará es el poder hacer cosas sin quitarte el casco cada poco... Yo es que no confío en ninguna compañía ni en ningún mesías que prometa que en un futuro algo va a funcionar...

     

    No soy de compañias, cuando saquen el siguiente igual con CV2 me ganan... O no. Yo voy a ir a la experiencia más completa y más satisfactoria, no a la que más me prometa de cara a futuro.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2

    Las paredes las detectará igual que las detecta el Vive, porque tú le has dicho en la configuración dónde están. Se cree erróneamente que es la cámara la que detecta esas paredes cuando la primera versión del Vive no tenía cámara y te detectaba perfectamente las paredes.

     

    En cuanto al Touch voy a ser muy directo, va a soportar room scale. No lo supongo, lo aseguro. Porque los Touch como mandos de control para simular tus manos ya funcionan, los hemos visto todos varias veces. Sin embargo Oculus no se plantea su venta hasta la segunda mitad del año, ¿por qué? Por la escala de habitación. Si los sacaran sin dar soporte a ello sería reconocer que han quedado por detras de HTC. Así que estoy seguro de que ahora mismo están trabajando para que el tracking sea fino fino filipino.

     

    Y cuando los saquen soportando room scale, será una grandisima noticia para los usuarios del Rift y además para los del Vive, porque los desarrolladores se volcarán en hacer experiencias más y mejor teniendo más publico objetivo.

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 10 ABR 2016  11:50

    ¿Por qué debatir sobre algo para lo que no fue diseñado el Oculus? Lo veo absurdo y una perdida de tiempo estas comparativas. (la del roomscale)

     

    Es como si nos ponemos a debatir si un tractor sirve para carreras de formula uno, si... lo puedes meter en pista pero no fue diseñado para eso. El debate que me gustaria ver es si ese tractor es una bueno plantando patatas.

     

    Conceptos diferentes requieren de análisis diferentes.

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo